jueves, 4 de marzo de 2010

Llegaremos a nuestro objetivo ? encuesta .

Estamos cerca de la recta final y cada uno ya empieza a calibrar si el equipo está en la senda del objetivo buscado . También desde fuera de los equipos se respira o se intuye si los equipos andan por el camino estipulado . Aún es pronto pero si podemos valorar hacia donde se dirige cada equipo en estos momentos . Tenía pensado hacer yo una valoración personal , pero creo que esta sería mas interesante si tengo una opinión mas generalizada , por eso os emplazo a que me deis la opinión en una encuesta donde me indiquéis qué equipos no están en el camino de los objetivos programados a principio de temporada . Está claro que no es el mismo objetivo para todos los equipos , unos están montados para ganar la liga , otros para entrar en Copa Catalunya , otros para no pasar apuros , otros para salvarse ... por lo tanto la pregunta es : ¿ qué equipos no llegarán a su objetivo esta temporada atendiendo su bagaje hasta la jornada 20 ? . Como siempre hay varias alternativas de voto y espero la mayor participación posible .

No hay comentarios: