jueves, 18 de marzo de 2010

Resultado encuesta

En la última encuesta colgada en el blog en la que preguntaba sobre si iban a obtener los objetivos programados por los equipos de DH , han votado 48 personas , una cifra parecida a la última votación ( 51 votos ) . De las 16 posibles posibilidades , 10 han obtenido algún voto , es decir los votantes piensan que 10 de los 16 equipos no alcanzarán los objetivos marcados a principio de temporada :
En primer lugar el Espanyol con 12 votos ( 25% ) es el equipo con mayor predisposición a no conseguir esos objetivos . Está claro que si el objetivo era campeonar o al menos ponerle el título difícil al Barça , ese objetivo está muy lejos de conseguirse . Creo que el anuncio en el cambio que habrá en la entidad esta próxima temporada ha influido mucho en el equipo y quedar segundos es la situación lógica a los movimientos que se producirán . El Europa , penúltimo con 19 puntos , con 11 votos ( 22% ) , es el 2º en esta clasificación . Está claro que la histórica entidad barcelonesa no aspira a quedar campeón en DH , pero si aspira a navegar por la zona media de la tabla , intentando dar la guerra que habitualmente ofrece . Cornellá con 6 votos ( 12% ) y Damm con 5 votos ( 10% ),son los siguientes en esta particular liga . Estos dos equipos aspiran a quedar entre los 4 primeros siempre , son dos entidades grandes y prestigiosas que no han arrancado bien este año , pero se vislumbra una recta final acorde a su potencial . Puede que no lleguen a conectar con los 4 primeros pero cerca estarán , aunque la realidad es que sus prestaciones no han sido todo lo buenas que se esperaban . Con 3 votos ( 6% )están Lleida ahora en descenso ,Sani y Vic Riprimer ( También en descenso ) . Estos equipos están actualmente en una zona que no esperan ocupar a final de liga , y si su objetivo era la permanencia ahora están fuera . Curiosamente el Santboià con 2 votos ( 4% ) tiene representación aquí cuando han superado todas sus previsiones . No se merece nigún voto este equipo ya que los dos grandes son inalcanzables . Con la misma votación está el Nástic que está realizando una irregular campaña . Y con 1 voto ( 2% ) el Sant Gabriel cierra esta clasificación , un equipo que sin estar fenomenal si está en una línea acorde a su potencial , un equipo recién ascendido .
Sin votos , es decir sin objetar su trayectoria , están el Barça ( es obvio ), Girona ,Gironès , Jábac , Gimnástic Manresa y Vilassar de Mar . De todos resulta extraño no encontrar ningún voto del equipo del Maresme , un equipo que está ofreciendo un rendimiento inferior a su potencial . Está ha sido la opinión de los 48 lectores que han ofrecido su opinión en esta encuesta . Gracias a todos por la aportación y hasta la próxima .

No hay comentarios: