viernes, 12 de noviembre de 2010

Pre-jornada 6

Nadie me ha dicho que le sepa mal este tipo de post , una especie de adivinanza para poner la pre-jornada unas horas antes de empezar la jornada liguera . Pero ha habido cierta polémica en el foro Catalunyafutbol con un asunto parecido en las quinielas del grupo 3 . Si alguien considera este pequeño juego como algo ofensivo me gustaría saberlo , aunque si nos atenemos al número de aciertos , 18 esta semana , es una guía sin demasiado crédito aunque indique un poco como se presentan los partidos . Al final en los 80 minutos de juego cada uno se pone en el lugar que le corresponde , sin ser crucial para nada los pronósticos que podamos hacer los seguidores :

GRUPO 1
AMPOSTA, C.F. ''A'' - CAMBRILS UNIO C.F. ''A'' ( 2 )
En teoría el Cambrils es superior , pero para los locales es acuciante salir del pozo y estos tres puntos son vitales para seguir peleando por la categoría .
MARTORELL C.F. ''A'' - RAPITENCA, U.E. ''A'' ( 1 )
Ha mejorado mucho el Martorell , le ha tomado el pulso a la categoría y subirá enteros el equipo , pero esta semana tendrán que correr mucho para doblegar al correoso equipo visitante .
BARRI SANTES CREUS, U.E. ''A'' - TORTOSA, C.D. ''A'' ( 1 )
Otro de los partidos dramáticos , y solo llevamos 6 jornadas , pero perder para ambos es conseguir condena durante un tiempo . Para los locales el triunfo pero sufriendo .
ESCOLA F. GAVA, C. ''A'' - BARCELONA, F.C. ''B'' ( X )
El partidazo , dos equipos que lucharían con dignidad en DH . Mismos estilos y credos para los dos donde el toque es una línea básica de actuación .
MARIANAO POBLET UD ''A'' - CORNELLA U.D ''B'' ( 2 )
Para el Cornellá un reto poder remontar el pequeño bache de resultados y en su visita a Sant Boi seguro que irán a por la victoria . El Marianao es fuerte en casa pero se le atragantan los equipos B .
VILANOVA GELTRU C.F. ''A'' - ESCOLA VALLS FUTBOL CLUB ''A'' ( X )
Buen partido de la zona media entre dos equipos bien estructurados , veo mucha igualdad .
CUBELLES, C.F. ''A'' - LA FLORESTA, C.D. ''A'' ( 2 )
Si pierden los visitantes perderán mucho crédito cara a las expectativas creadas con un equipo que parecía optar a las primeras plazas . Los locales están siendo muy irregulares y no acaban de romper los partidos a su favor .
GIMNASTIC TARRAGONA, C. ''B'' - PRAT, A.E. ''A'' ( 1 )
Si los locales logran imponer su juego el Prat lo pasará mal , pero si el Prat logra imponer su estilo sacará tajada en Tarragona .

GRUPO 2
NAT. TERRASSA - P.B. SANT CUGAT ( 1 )
Los de Sant Cugat pierden fuelle fuera de casa y los nadadores están dejando puntos donde parecían favoritos . seguiremos dando margen a los de casa .
MANRESA - PALAUTORDERA ( 1 )
El Manresa está cerca de la línea a seguir y eso es una mala noticia para un Palautordera que aún no ha puntuado y que también está cerca del peor de sus sueños .
IGUALADA - AT. SEGRE ( 2 )
No será fácil para los de Lleida puntuar en Igualada pero por pura matemática debería ser el equipo triunfador en este encuentro . Los locales , con solo 3 puntos , necesitan amarrar puntos en su campon .
GIM. MANRESA - SANT CUGAT ESPORTS ( X )
Partidazo en este grupo , donde el Sant Cugat parece el equipo mas fuerte , pero donde los locales tienen posiblemente la defensa mas fuerte del grupo .
BORDETA LLEIDA - EUROPA ( 2 )
Por juego demostrado hasta ahora el Europa parece ser el claro favorito , los locales no han encontrado el patrón de juego que les lleve a estar en la zona media de la tabla y de seguir en esta línea el objetivo de salvar la categoría será eso solo un sueño .
JABAC I TERRASSA - MERCANTIL ( 1 )
El Jábac tiene un buen equipo y en su campo son fuertes , los visitantes han conseguido puntuar pero aún les falta algo mas de consistencia para salir favoritos en estos partidos .
SABADELL - MOLLET ( 1 )
El que gane dejará tocado al que pierda si se producen algunos resultados colaterales , pero no es un partido crucial para estar aún con opciones . Para mi el Sabadell está un pelín mejor que el Mollet .
ANDORRA - MOLLERUSA ( X )
En este partido los locales deberían optar a conseguir su primer triunfo , delante habrá un Mollerussa que en su campo son intratables pero fuera bajan enteros .

GRUPO 3
HORTA, U.AT. ''A'' - UNIFICACION BELLVITGE, U.D. ''A'' ( 2 )
El Horta está realizando una temporada muy irregular , recibe goles con mucha facilidad y el equipo que visitará Horta lucha por el ascenso y está demostrando mucha consistencia .
BADALONA, C.F. ''B'' - VILASSAR MAR,U.E. ''B'' ( X )
Dos equipos que tratan el balón con mucha dignidad , son los dos equipos B y las fuerzas son parejas . Partido con mucha igualdad a no ser que uno de los dos equipos se salgan con una gran actuación .
FUNDACIO P. CE. JUPITER ''A'' - UNIÓ FUTBOL BASE JABAC I TERRASSA "C" ( 2 )
Los visitantes están en una línea de resultados muy positiva , cerca de la cabeza y con opciones de liderar el grupo , no creo que dejen pasar esa opción . Los de casa son fuertes y no pondrán facilidades para la derrota .
CORNELLA U.D ''C'' - UNIFICACION LLEFIA,CF. ''A'' ( X )
Dos equipos de similar trayectoria , cualquier resultado es posible y perder no pone en peligro a nadie , aunque ganar si que pondría a los dos equipos en una situación muy provechosa .
CAN VIDALET, C.F. ''A'' - ESCOLA F. GAVA, C. ''B'' ( X )
Este partido si que es dramático para ambos , si no puntúan la moral puede tocar fondo ya que juegan una liga particular para salir del pozo . Posiblemente los locales partan con la ventaja física pero los de Gavá no renunciarán a su ADN de juego .
DAMM, C.F. ''B'' - SANTA EULALIA, C.F. ''A'' ( 1 )
La Damm estará al completo esta semana y con toda la artillería en el campo debería demostrar que es uno de los equipos fuertes del grupo . Los visitantes marcan goles con relativa facilidad , y los locales precisamente son fuertes contrarrestar ese aspecto .
L'HOSPITALET, CENTRE ESPORTS ''A'' - MANRESA, C.E. ''B'' ( 1 )
El Hospi es muy fuerte en casa , mas que en sus visitas y el Manresa teje una telaraña en sus desplazamientos donde se atragantan muchos equipos . En la fuerza física de los locales puede estar la clave .
EUROPA, C.E. ''A'' - SANTS, U.E. ''A'' ( 1 )
No creo que el Sants de la campanada en su visita al Nou Sardenya , creo que en muchos aspectos el equipo de casa está por encima del Sants . Además el Europa no se puede permitir perder mas puntos en estas primeras jornadas .

JORNADA 4
Gramanet Milan, Ud. At. B - OAR Vic A ( 1 )
La Grama deberá salir muy concentrada en este partido , el OAR está mostrando mucho equilibrio y podría dar la campanada sacando puntos en su campo . Curiosamente ambos tienen casi los mismos números goleadores ( a favor y en contra )
Premià, C.E. A - Girona, F.C. B ( 2 )
La clave de este partido estará en el aspecto psicológico , si los de Girona imponen su estilo se llevarán los tres puntos , si caen en el estilo del Premià perderán sin duda . El Girona es favorito no obstante .
Sant Gabriel, C.E. A - Granollers, E.C. A ( 1 )
Demasiados problemas para un Granollers que visitará uno de los campos mas complicados del grupo . En buena lógica los colegiales deberían llevarse los tres puntos con comodidad .
Vilassar de Mar, U.E. C - Figueres, U.E. A ( 1 )
El Vilassar es como un melón sin abrir , a veces está bueno y otras está malo . Parece que no hay término medio para los del Maresme . El Figueres debería buscar puntuar ya que puede salir del pozo y encarar los próximos partidos con mejor cara .
Fund. Priv. Escola Futbol Calella A - Valles, C.At. A ( 1 )
Para los de casa este partido , en caso de no ganar , puede generar una vía de agua en su sistema de flotación . Se esperaba mas de un equipo montado para mejores prestaciones que las ofrecidas hasta ahora .
Manlleu, A.E.C. A - Vic Riuprimer REFO F.C. A ( 2 )
El Manlleu recibe a uno de los equipos que mejor están tratando la pelota en este grupo , un equipo que aspira al ascenso , pero este partido es un derbi comarcal y en esta clase de partidos cualquier cosa puede pasar .
Espanyol, R.C.D. B - Escola Futbol Gironès-Sabat B ( 1 )
Los visitantes pondrán muchas trampas en su visita a Sadrià , intentarán llevar el partido hacia su comodidad y eso significa mucho trabajo y sufrimiento para todos , pero los locales están de momento imparables .
Fundació Privada Esp. Mataró A - Can Gibert, U.E. A ( 1 )
Una nueva derrota y el Mataró deberá cambiar el chip para el que estaban programados . Aunque es muy complicado engancharse a la liga , eso pasa por amarrar estos tres puntos y con consistencia . Los de Girona intentarán pescar en río revuelto .

Otra semanita complicada , donde no espero mas de los 17-18 resultados acertados ultimamente . Suerte a todos y que sigan las jornadas sin excesivas polémicas y complicaciones .

No hay comentarios: