domingo, 7 de noviembre de 2010

Jornada 5 ; CE Manresa "B" - CF Damm "B" : 0-3


saque inicial del partido

una jugada del partido

ocasión del Manresa que sale un poco alta

Isaac ha debutado esta temporada tras su lesión .

poco a poco Gorrea está cogiendo la forma .

corner

Candi ha vuelto a jugar de mediocentro

Berrio luchando un balón aéreo .

Manero tan solo ha tenido trabajo en la 2ª parte .

David no ha marcado pero ha tenido ocasiones

resultado final del partido .

parada del portero local .

Mas fotos en el facebook


Primeros puntos conseguidos fuera del municipal de Horta , conseguidos en un partido poco vistoso pero con claro color rojillo . Pronto se han visto las intenciones cerveceras y en el minuto 2 Aitor ha enviado un balón a la red , cerca del palo , pero por la parte exterior . El dominio visitante se ha acabado de mostrar cuando Ibra en el minuto 5 recoge un pase de Berrio y marca por bajo cruzando la pelota lejos del alcance del portero manresano . Este gol le ha dado tranquilidad y sensación de dominio a la Damm , mientras los locales no conseguían salir comodamente de su línea defensiva , acabando sus jugadas en la línea de medios , sin poder progresar mucho mas . Tenllado en el 32 ha puesto el 0-2 en el marcador , un resultado que visto lo visto parecía poner una distancia insalvable para el Manresa , que seguía atascado en la salida de la pelota . Poco mas en una primera mitad de absoluto color cervecero , aunque sin jugar brillantemente .
En la segunda mitad el Manresa ha intentado estirarse buscando sorprender a la Damm , incluso lanzando sus contragolpes por el centro , donde la Damm había jugado cómoda y tranquila . Fruto de esta insistencia el Manresa ha dispuesto de dos ocasiones para aligerar la ventaja rojilla , una en el minuto 48 con un disparo desde fuera del área que sale fuera ; y otra en el minuto 60 con otro disparo desde fuera del área que Javi desvía a córner . La Damm , no obstante , no daba sensación de pasarlo mal , tan solo parecía a gusto con el resultado obtenido . Tan solo ha roto la atonía de esta 2ª parte el tercer gol de la Damm conseguido por Aitor de falta directa .
En esta 5ª jornada han debutado los dos futbolistas que todavía no habían jugado por lesión , Ibra e Isaac . Tercer partido ganado por la Damm en un partido donde se han mostrado superiores a un Manresa que ha tapado bien los huecos defensivos , pero que han tenido muy poca pólvora en ataque .

Equipo titular :
Javi,Tenllado ( Adonai min 68 ),Manero,Richi,Nelson,Candi ( Isaac min 56 ),Ibra ( Gorrea min 40 ),Berrio,David,Aitor ( Javito min 72 ) y Joel ( Alfred min 65 )

Goles :
0-1 min 5 Ibra marca fuerte y cruzando la pelota a pase de Berrio .
0-2 min 32 Tenllado recoge un rechace en la frontal marcando de volea .
0-3 min 68 Aitor de falta desde unos 30 metros .

Incidencias :
Matinal fresquita en el Congost , con poca afluencia de público a pesar de jugarse a las 12 del mediodía . Ningún problema en un partido jugado con mucha deportividad .

No hay comentarios: