domingo, 14 de noviembre de 2010

Jornada 6 ; CF Damm - Sta Eulalia : 2-0

Hoy no va a haber crónica y posiblemente ya no haga mas crónicas . El jueves ya hice un post donde explicaba las dificultades personales de seguir escribiendo en el blog . La competición es cada vez mas dura y los principios que deberían mover el fútbol formativo son cada vez mas pequeños . No creo que pueda seguir haciendo crónicas sin herir la continuidad de mi hijo en el equipo , y lo mejor y mas honesto por mi parte pasa por dejar de hacer crónicas del equipo , ya que me veo incapaz de poder escribir y no ser honesto con lo que pienso . Es incompatible explicar mi verdad ( puede que esté equivocado y lo siento si es así ) y no poner a los leones a alguien inocente . Dicen que el fútbol es así , hace tiempo que buenos amigos me aconsejan que deje el blog , que no es bueno para mi hijo , y empiezo a estar convencido de que es así . De momento el blog continuará , pero las aportaciones e informaciones de la Damm han tocado a su fin , aunque en el facebook pondré fotos y los resultados . Siento haber tomado esta decisión , pero estoy convencido que estaré mas tranquilo y mas liberado si desligo el equipo de mi hijo en los argumentos del blog . Gracias a todos por la ayuda y por estar ahí siempre .

7 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Sabia decisión ....

Manzanares dijo...

No sé si es buena o mala decisión pero sí te diré que yo ya hace unas temporadas que hago unas crónicas muy superficiales y más lights. La verdad es que sí que afectan a nuestros hijos y pasan factura. En Sant Adrián y en Mollet me ha pasado. Y encima hay que aguantar que otros se aprovechan de las circustancias. Ánimos Toni!.

toni dijo...

Gracias a los dos , sé que opináis desde el cariño y para mi eso es muy importante . Me ha costado mucho tomar esta decisión , mis crónicas eran cuentos de caperucita de lo lights que eran . Desde mi posición de padre debo ser muy cauteloso y vea lo que vea debo escribir siempre en clave de apoyo al equipo , no puede haber otra y si juega o no mi hijo es su problema . Lo que no voy a soportar es la ironía y el sarcasmo , porque parece que quiera alguno que explote y con ello saque algún trapo sucio . Prefiero cortar y que las situaciones se encaucen desde donde se deben llevar , el propio club . Por mi parte este blog a partir de ahora hablará de fútbol base , de la preferente cadete , pero sin estar centrado en la Damm , ya que ( y el domingo tuve un buen ejemplo ) se utiliza a este blog y a mi como administrador de una manera que no puedo aceptar . Me siento reconfortado al leer de vosotros que esta apreciación no es una paranoia mía , gracias por todo .

Antonio dijo...

Animo, Toni,ya veras como todo pasa,y es una lastima que la censura y las ideas retrogradas,aun sigan existiendo despues de 40 años de dictadura...El no poder dar tu opinión con la educación que lo sueles hacer, es indignante...y ceder no sé, puede que más...Aunque juegan con lo único que saben nos afecta, que es la familia.Animos campeón ,siempre hay una manera de hacer lo que mas te gusta...La encontraras.

toni dijo...

Gracias Antonio , no lo veo como una censura , mas bien como una lupa que mide muy fino . Evidentemente escribir sobre estas cosas te expone a que se confundan tus ideas con lo tuyo . Puede que esté equivocado y que tan solo haya estado confundido , pero la verdad es que estoy mas tranquilo así .

Bruno dijo...

Hola Toni, no te conozco personalmente pero sigo el blog ya que me aporta información interesante y como dices siempre he pensado que eras muy correcto y no entrabas en polémicas.

En fin, el fútbol es muy competitivo e incluso entre padres que llevan muchos años juntos, se llega a edad cadete y hay cierto recelo en según cosas, es triste pero supongo que en cierto modo normal.

Espero que la decisión tomada te aporte tranquilidad. Eso sí, no dejes de informarnos que es un placer!

Saludos,

toni dijo...

Gracias por leerme Bruno , sin duda lo que explicas es real y lo vivimos en el día a día de nuestro fútbol base . Hay gente que por ver triunfar a sus retoños vende hasta a su madre si hace falta , y aunque suene fuerte es así . Pero en el fútbol , como en otros órdenes de la vida , hay otras circunstancias que llevan al camino del éxito . Encantado de tenerte como lector .