lunes, 31 de mayo de 2010

Subcampeones en la Sant Gabriel Cup 2010















Fotos de la final del torneo jugado este fin de semana en las instalaciones del Sant Gabriel .


Repitiendo resultado de la pasada SangraCup , el infantil cervecero se ha proclamado subcampeón de esta edición . En la fase de grupos la Damm se ha enfrentado el viernes pasado al Gimnástic de Manresa , en un partido jugado con poca intensidad y donde ambos conjuntos se han merecido el empate a cero inicial . Pocas jugadas de peligro , alguna imprecisión y en resumen un partido al que le faltaba tensión . El Gimnástic posteriormente ha vencido al Sant Gabriel "C" por 1-0 , con un gol en la última jugada del partido . La Damm para acceder a la final debía ganar por dos goles de diferencia o por uno pero marcando mas goles . Esta vez el conjunto cervecero ante un conjunto ,que ha hecho un buen papel en la 1ª división infantil , ha conseguido llevar una línea de juego positiva y ha logrado vencer a los colegiales por 3-1 .Este resultado le llevaba a la final del domingo donde se debía encontrar con el gran favorito , una selección de Camerún formada por la fundación Eto´o . Este equipo ya había vencido por 3-0 al Europa , empatado ante el Sant Gabriel "A" a cero y se presentaba en la final con su portería a cero . En el partido para el tercer y cuarto puesto Sant Gabriel "A" y Gimnástic de Manresa empataban a 2 , proclamándose tercero el conjunto anfitrión a los penaltis .
En la gran final los dos equipos han salido buscando el control del partido , con una Damm bien posicionada y un Camerún que se presentaba como un equipo técnico y de gran poderío físico . Los africanos llevaban la pauta pero la Damm estaba presentando un partido muy serio . Pero en dos minutos los cameruneses se han llevado el partido , marcando un gol de bonita elaboración en el minuto 19 . En el minuto 20 la gran ocasión de la Damm para poner emoción en el partido , pero el corpulento portero africano ha sacado dos manos seguidas a Kilian y Alfred mandando a córner la segunda opción . Un minuto después la sentencia . El resto del partido ha sido una lucha en la zona de medios donde la selección de Camerún imponía su mayor físico , aunque sin lograr crear mucho peligro .
El partido se inició con 50 minutos de retraso al no venir el colegiado asignado y hasta que no apareció un segundo colegiado los equipos estuvieron peloteando en el campo .

No hay comentarios: