sábado, 29 de mayo de 2010

Promoción vuelta ; CF Damm-Atº Vallés : 6-0

La Damm ha resuelto la eliminatoria en un partidazo donde han demostrado un potencial de gran escuela de fútbol . Enfrente un equipo fuerte , tacticamente bien estructurado y con un sentido alto de sacrificio ,pero que se ha visto desbordado por una Damm ambiciosa y enchufada desde el minuto 1 . Max en el primer minuto ya ha dispuesto de una clara ocasión de inaugurar el marcador , pero la pelota ha salido cerca del poste . El derroche físico de los cerveceros ahogaba los intentos visitantes de poner orden en su juego de pelota , perdiendo una y otra vez en la línea de medios el balón . Hoy los rojillos han salido con la mentalidad de resolver por la vía rápida y el pequeño campo de tierra parecía uno de los mas grandes en dimensiones . Las bandas y el mediocampo han intervenido mucho y se han dado las circunstancias favorables para lograr el objetivo marcado por la entidad , y el primer paso se ha dado en el minuto 3 con el golazo del lateral Carlos , este gol ha dado la serenidad al juego cervecero y la intranquilidad a los vallesanos que veían muy difícil el reto . Una y otra vez los córners locales eran sinónimo de peligro , pero el 2º gol ha llegado tras la enésima recuperación de Gorrea en la línea de medios que finaliza él mismo con un tiro cruzado . Starling y Max antes de la media parte han redondeado una primera mitad de ensueño para los locales , donde el fútbol creativo y las definiciones han resuelto la eliminatoria . En la 2ª mitad el At Vallés ha recompuesto el equipo y con una moral digna de elogio han intentado poner peligro en alguna acción , pero de nevo la Damm ha dado dos golpes que han sido definitivos , siendo Ibra y Candi los que redondearan un resultado muy abultado para una promoción pero lógico por el potencial de unos y otros . Al final fiesta grande y premio mayor para la Damm que consigue tener a todos sus equipos en las máximas categorías posibles .

Equipo titular : Pablo( Edgar min 57 ),Carlos( Jero min 57 ),Candi,Eric,Cristian( Cervera min 15 ),Gorrea( Pol min 46 ),Ibra( Kilian min 57 ),Max,Starling( Iker min 50 ),David y Marc( Juanan min 36 ).

Goles :
1-0 min 3 Carlos desde unos 30 metros por encima del portero .
2-0 min 19 Gorrea de tiro cruzado de fuera del área .
3-0 min 29 Starling a pase de Ibra .
4-0 min 34 Max tras un rechace del portero .
5-0 min 47 Ibra recoge un paradón del portero y marca a placer.
6-0 min 58 Candi tras un córner dentro del área .

Incidencias : mucho público , calor y gran ambiente , con las dos aficiones entregadas a sus equipos . Partido límpio , sin incidentes , con celebraciones al final que han llegado a mojar a casi todos los que estábamos por allí .

No hay comentarios: