domingo, 16 de mayo de 2010

Jornada 30 : CF Damm - UE Sant Ildefons : 1-2

















Fotos donde se pueden ver las jugadas de los tres goles , el cabezazo de Ibra , la falta que significa el primer gol del Sani y el 2º gol definitivo . También se puede ver la alegría visitante tras lograr el triunfo .


Un Sani con hambre de salir del descenso ha vencido y se ha salvado ante una Damm que no se ha encontrado cómoda y que no ha sabido rematar el buen final de liga con un triunfo que le hubiera llevado a la Copa Catalunya . El Sani ha dispuesto una táctica agresiva buscando un cuerpo a cuerpo en el que se ha llevado la mayoría de las disputas a su favor . No se han creado muchas ocasiones en la primera mitad , una por equipo , en el minuto 21 Max en situación inmejorable no logra superar al portero visitante y en el 27 una falta lejana acaba con una buena parada de Javi . Tan solo , en el minuto 30 , un confuso cabezazo de Ibra en el interior del área sorprende a la zaga visitante y pone a la Damm con ventaja en el marcador . Este gol ha descentrado a los vistantes que han tenido unos minutos titubeantes en su lucha y han dejado descansar a una Damm con premio en el marcador .
La salida en la 2ª mitad ha sido la soñada por el Sani porque un saque de falta lateral que parecía fácil de solventar ha acabado a pies de un delantero visitante que tan solo ha tenido que empujar el balón . No había pasado si un minuto y el partido volvía a estar nivelado . El desconcierto se ha establecido en una Damm que no podía poner un ritmo adecuado a su estilo , con un Sani volcado en derrochar trabajo colectivo y con un resultado que no satisfacía el objetivo de ninguno de los dos equipos . Y cuando el empate parecía inevitable , con la Damm volcada en busca de un gol que le diera la clasificación para la Copa , el Sani encuentra un hueco en la zona de medios donde sale un preciso pase al espacio, entre los dos centrales ,y el delantero visitante acaba una jugada que sirve para salvar la piel a unos y para perder una ansiada cuarta plaza a los otros .
Emocionante partido , escaso de calidad , que ha dado la bandera a cuadros a una temporada irregular .

Equipo titular : Javi,Tenllado( Berrio min 15),Manero,Ruben,Candi,Gorrea,Alfred,Max,Starling,Ibra y Joel .
Equipo 2ª parte : Javi,Berrio,Manero,Nelson,Candi,Gorrea( Jose min 59),Javito,Max( Joel min 59),Starling( Carlos min 47),Ibra y Kilian .

Goles :
1-0 min 30 Ibra de cabeza .
1-1 min 36 tras un saque de falta se habilita un delantero que marca a placer .
1-2 min 68 pase al hueco que aprovecha el delantero para superar a Javi por bajo.

Incidencias :
Buena temperatura , campo blando y mucho público para este trascendente partido , donde se ha dado cita también una nutrida representación europeista .

No hay comentarios: