martes, 25 de mayo de 2010

Copa Catalunya y promociones .

Ya se han jugado los partidos de ida de la Copa Catalunya con los siguientes resultados :
Espanyol - Santboià : 0-0
Cornellá - Barcelona : 1-4

Con estos resultados el Barça tiene practicamente asegurado su pase a la final . El otro equipo que acompañe a los culés ( casi con toda seguridad ) saldrá de la otra eliminatoria que ha quedado muy abierta con el empate a cero que ha logrado mantener el Santboià en el feudo periquito . Buena respuesta de un Santboià que aspira a marcar un hito en la centenaria entidad del Baix Llobregat . El sábado por la tarde gran partido en Sant Boi , donde se puede dar una sorpresa agradable para los de casa si no lo impide el Espanyol .

En cuanto a las promociones a 1ª división estos han sido los resultados :
Santa Clara - Sabadellenca : 0-1
Se le ha puesto de cara al conjunto de Sabadell una eliminatoria muy ajustada en el resultado , pero que intentará superar con el factor campo .
St Andreu Barca - Marianao : 1-2
El conjunto de Sant Boi se ha impuesto al SABA en otro disputado partido donde se ha vivido un gran ambiente . En Sant Boi el conjunto local intentará mantener esa ventaja , incluso perdiendo por 0 a 1 se clasifican .
EF Sabadell - St Andreu : 2-2
Otro partido jugado de poder a poder . Parte el equipo del Narcis Sala con la ventaja de haber marcado dos goles fuera de casa , pero la escola seguramente saldrá a por todas en la vuelta .
Can Vidalet - Bellvitge : 1-0
Partido de alto voltaje entre dos equipos vecinos . El Can VIdalet ha logrado mantener la portería a cero y eso le da cierta ventaja en la vuelta . Pero como el resto de partidos la eliminatoria está en el aire .

Nadie , de momento , puede darse como favorito en pasar con acierto esta eliminatoria . Todos los equipos se han mostrado competitivos y las eliminatorias son inciertas , aunque Sabadellenca, Marianao y Damm al ganar a domicilio tienen el camino mas llano . El Sant Andreu manteniendo el resultado inicial tiene suficiente y el Can Vidalet debe aguantar su renta en el complicado campo del Bellvitge . Este fin de semana la segunda y emocionante tanda de promoción de ascenso .

No hay comentarios: