domingo, 9 de mayo de 2010

Jornada 29 ; Vilassar Mar - CF Damm : 0-1




















Fotos del partido jugado esta tarde en el Xevi Ramon entre Vilassar y Damm que corresponde a la penúltima jornada de la temporada 2009-10 .


Tres puntos de oro para la Damm en su lucha por entrar en posiciones de honor en la clasificación . No ha sido un buen partido por parte de ninguno de los dos equipos , muchos errores , pocas ocasiones de gol y mucho nerviosismo en un partido que parecía estar en juego el descenso . Y eso que los locales ya tenían los deberes hechos y los visitantes tan solo estaban optando a conseguir la 4ª plaza , pero incomprensiblemente los dos equipos no han sido capaces de mostrar su fútbol volviendo ingobernable el partido . El Vilassar lo ha intentado imprimiendo el sello que lo caracteriza , salida desde atrás con la pelota controlada , pero la Damm con una tímida presión y posicionando su equipo en la zona media no ha tenido excesivos problemas en contrarrestar el intento de dominio local . Con el partido abierto , sin dueño y con las piernas agarrotadas tan solo se podía desnivelar el partido con algún detalle que saliera de la norma . Y este detalle ha llegado en el minuto 33 cuando Max entra en el área y en el forcejeo con el defensa cuando buscaba posición de disparo cae decretando el árbitro penalti . El penalti ha sido convertido por Isaac dejando el partido muy de cara para los visitantes .
En la 2ª parte mas de lo mismo , poco fútbol de calidad y mucha tensión , aunque en esta mitad si se han visto algunas claras ocasiones de gol . En el minuto 51 Pablo se luce en una magnífica ocasión de gol para el Vilassar . 4 minutos después es Ibra el que no logra marcar en otra oportunidad muy clara . Poco mas en las áreas hasta el último minuto cuando Javi se luce en una contra local y en la siguiente jugada Isaac marra cuando eleva demasiado la pelota ante la salida del portero . 3 minutos antes Candi ve la segunda amarilla , jugando la Damm con un jugador menos los últimos minutos .
Lo mejor del partido para la Damm los tres puntos que le llevan a la 4ª plaza y que le ponen a tiro de Copa Catalunya , aunque el sábado recibirá a un Sani que se juega la vida y que intentará salir del pozo ganando el partido .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Manero,Nelson,Candi,Gorrea,Ibra,Max,Isaac,Kilian y Berrio .
Han jugado también : Pablo,Starling,Jose,Rubén,Joel,Conejo y Alfred .

Gol :
0-1 min 33 Isaac de penalti , el primero de la temporada , hecho a Max .

Incidencias : Buena entrada de público en una tarde calurosa y encapotada . Bastante ruido desde las gradas animando a los dos equipos .

No hay comentarios: