miércoles, 9 de septiembre de 2009

Objetivos a medias

En estos momentos este blog tiene una media de 95 visitas diarias y 188 páginas por día , unas cifras muy altas para ser un blog tan específico y concreto que cuenta además con la competencia de varios foros y de las páginas web de cada club . Con la creación del foro estoy intentando elaborar una base de datos sobre partidos , estadísticas , jugadores , etc ; que sirva de referencia para todos para poder valorar los números que se traducen en la clasificación . La tarea es muy dificil , la colaboración de algunos es grande pero por otra parte hay lagunas informativas que dejan algunos equipos fuera de onda . Espanyol y Barça informan de sus equipos infantiles , además existen blogs , periódicos y foros específicos que hablan exclusivamente de estos equipos . De la Damm la información ya es directa por mi parte , en Lleida , Tarragona , Gironés , Sant Gabriel , Sant Boi ,Europa y Sant Ildefons me suele llegar información asiduamente ; pero Cornellá ,G. Manresa ,Vic ,Girona ,Vilassar y Terrassa practicamente lo que me llega es justo para exponer resultado y nada mas . Ahora estoy confeccionando las plantillas de todos los clubs que conforman esta DH infantil y tan solo tengo la certeza de conseguir la de los equipos grandes , ya que la publican en su web , del resto nada de nada . He puesto un post específico para poder poner las plantillas en el foro y de ahí las trasladaré al blog con alguna cosa mas que estoy preparando . Creo que será algo bonito para guardar y , dentro de un tiempo , comprobar que nuestros hijos un día jugaron frente a algún jugador de éxito .
En el foro tan solo habemos 11 foreros registrados para mas de 500 cliks , y por lo que deduzco con casi 100 personas entrando cada día . Mucha gente me anima a que introduzca mas cosas pero sin colaboración es imposible . Me había propuesto el reto de cubrir esta DH a un nivel muy alto , pero al final creo que tan solo será a un nivel medio ya que me está resultando dificil cubrir las expectativas . Por ejemplo de la Damm suelo poner mas de 10 fotos por partido , de los demás clubs ninguna simplemente porque nadie me facilita esas fotos . Espero poder poner otro post cuando empiece la liga explicando que podré seguir en una línea de información adecuada para todos los clubs , pero eso no depende de mi .

No hay comentarios: