domingo, 6 de septiembre de 2009

Amistoso : Damm - Vilassar Mar : 4-0















En las fotos :
1- Villanueva , Gorrea y Xala fueron compañeros en el alevín A del Espanyol.
2- Saque inicial con el capitan Berrio .
3- Villanueva con su nueva camiseta .
4- Pablo que ha jugado en la 1ª parte.
5- Nelson ha sido un baluarte en defensa .
6- Joel ha dado mucho trabajo a Villanueva .
7- Buena 1ª mitad de Xala con sus habituales regates .
8- Córner con Candi saltando por encima de todos.
9- Otro córner de la Damm sin consecuencias .
10- Corner a favor del Vilassar .
11- Carlos no ha marcado pero ha trabajado mucho.
12- Alfred ha mostrado su clase en el 2º tiempo.
13- Manero es un seguro de vida para el equipo.



Esta Damm exige mucho y se necesita mucha concentración y trabajo para poder sacar algo positivo , esta mañana un Vilassar con jugadores muy interesantes y con un buen nivel técnico se ha visto superada por una Damm que no concede tiempo , ni espacio y muy pocas oportunidades de lucimiento . Este ensayo era para el equipo cervecero una prueba real de conocer su potencial para afrontar la DH infantil , ya que la ex-Fundació dispone de jugadores de primer nivel y aspira a no pasar apuros en DH esta temporada , pero la Damm dispone de un punto de agresividad y exigencia que no deja tiempo a pensar . En la 1ª mitad la lucha se ha librado en el mediocampo donde Berrio y Gorrea han impuesto un ritmo alto de juego , atrás la defensa ha trabajado a destajo y la delantera se ha beneficiado de ese sacrificio táctico . Javito por izquierda y Kilian por derecha han sido dos cuchillos que han rebanado para beneficio de Ibra y Joel . En el minuto 15 una internada de Berrio ha significado el primer gol obra de Joel , que ha jugado algo mas adelantado tapando las posibles salidas del equipo del Maresme . El Vilassar se ha entregado a una pelea que tenía perdida y eso les ha restado en la precisión del juego , se estaba cocinando al gusto de los locales que han impuesto una velocidad que ha favorecido las internadas a gol . Al borde del descanso un pase en largo de Manero ha sido un regalo para Kilian que adelantándose a los dos centrales ha marcado un gran gol .
En la 2ª mitad cambio de mediocentros , misma intensidad . Juego mas directo y un Alfred estelar que ha liderado el juego de ataque . El Vilassar seguía porfiando en busca de un gol que les pusiera en el partido pero la defensa cervecera ha rayado a gran altura abortando todas las internadas visitantes , mientras Max y Alfred lanzaban al equipo a un ataque sin cuartel en busca de ampliar diferencias . Una falta botada por Candi en el minuto 61 ha sido controlada por Alfred en el 2º palo y aposentando la pelota en el suelo ha marcado de fuerte chut . El Vilassar ha sacado de centro y en la presión la Damm ha robado la pelota para que Ibra marcara en rápido contragolpe . El espíritu combativo del equipo no deja tiempo a la lamentación .
Buen ensayo para una Damm que intenta siempre imponer un estilo de trabajo y presión que atraganta el virtuosismo , pero que es muy efectivo para sus intereses . Esperemos que , además , poco a poco el jogo bonito aparezca con mas asiduidad .

Equipo 1ªparte :
Pablo,Tenllado,Manero,Candi,Nelson,Gorrea,Kilian,Berrio,Ibra,Joel y Javito.

Equipo 2ªparte :
Javi,Tenllado,Ruben,Candi,Nelson,Max,Kilian,Conejo,Carlos,Alfred y Joel.

Goles :
1-0 min 15 , internada de Berrio y tras un rechaze Joel marca de fuerte chut.
2-0 min 34 , Manero lanza en largo para que Kilian controle y marque .
3-0 min 61 , Alfred a centro de falta de Candi.
4-0 min 62 , robo de pelota al sacar de centro e Ibra marca por velocidad .

No hay comentarios: