sábado, 12 de septiembre de 2009

Amistoso : Damm - Ricoh Premià : 2-2









En las imágenes los dos equipos posando para los fotógrafos , varias imágenes del partido y el popular delegado cervecero "Sevilla" , un profesor para los niños de la Damm y un amigo para los padres .

Este empate ante un buen equipo de preferente le va a venir muy bien a una Damm que hasta ahora ha dominado los marcadores sin excesivos problemas . El Premià ha salido valiente a afrontar su compromiso ante un equipo superior en categoría y en otros aspectos y esto le ha podido costar caro si los jugadores locales hubieran tenido un poquito de acierto en las rematadas a gol . Como ejemplo valga decir que en la 1ª parte Joel (min 2),Tenllado (min 3),Berrio al larguero (min 4), Gorrea de tiro ajustado al palo (min 20),Ibra de gran disparo repelido por el portero (min25),Nelson de cabeza en un córner con todo a favor (min 26) y Tenllado de tiro cruzado (min 29) han podido adelantar a una Damm muy lineal en su juego con un fútbol muy directo . Por parte del Premià nada en ataque . Poco a poco la Damm ha entrado en un estado ansioso y se ha buscado marcar con precipitación , mientras el Premià aguantaba con mucho orden el chaparrón .
En la 2ª parte mas de lo mismo , ataque total de la Damm y mucho orden en los visitantes que veían con satisfacción las pocas variantes de ataque que presentaban los rojillos , con un fútbol de escasa elaboración , muy directo y de golpeo contínuo . De nuevo la ristra de goles fallados ha sido considerable : Candi de cabeza ( min 45)y Alfred en una jugada muy clara para marcar (min 48) han sido el preludio del gran gol de Kilian en el min 49 . Ahí la Damm ha lanzado un ataque contínuo para matar el partido con un Premià agazapado que no perdía su orden táctico. Max (min 50 y 54) casi marca la sentencia ,pero ya se veía una Damm que estaba conformándose con ganar por la mínima . Y ahí aparece el Premià marcando un espectacular gol en un centro que se envenena hasta el punto de superar a Javi entrando ajustado al palo derecho . Se han vuelto a producir una serie de ocasiones muy claras para una Damm que no ofrecía una versión buena de su fútbol , pero que por inercia y fuerza estaba cerca de conseguir su objetivo . En el minuto 65 una jugada individual de ataque ha sorprendido a la zaga local y una serie de recortes en el interior del área descoloca a la defensa para gozo visitante que celebra su 2º gol en su 2ª llegada al área . Esta alegría tan solo ha durado 1 minuto ya que con una Damm volcada y un Premià roto por el esfuerzo Alfred marca tras un rechace del portero. Tan solo una ocasión en el 70 de Joel en un centro que acaba picando a la base del poste y fin de un partido que no se ha perdido pero que en buena lógica la Damm debería haber ganado holgadamente .Mención especial para el campo , un arenal impracticable que no beneficia el juego de toque .

Equipo 1ª mitad :
Pablo,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Berrio,Carlos,Gorrea,Joel,Ibra y Conejo.

Equipo 2ª mitad :
Javi,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Ruben,Max,Kilian,Alfred,Ibra y Javito.

Goles :
1-0 min 49 Kilian firma un gran gol en una jugada que inicia en banda derecha .
1-1 min 55 centro lejano y largo que se envenena entrando entre Javi y el larguero.
1-2 min 65 una serie de recortes en el área local acaban habilitando al delantero .
2-2 min 66 tiro de Candi que no acierta a blocar y Alfred atento marca .

No hay comentarios: