domingo, 20 de septiembre de 2009

Expulsado de un foro

Como ya alguno se habrá dado cuenta por decisión del administrador del foro Catalunyafutbol ya no puedo participar en el popular foro , donde era además moderador . Nadie me ha dado una explicación , creo tener una idea por qué . Sinceramente tenía hasta la fecha una muy buena impresión del trabajo de las personas involucradas en este foro de discusión sobre el fútbol catalán y creía que era bandera en esa casa la libertad de participación ( siempre que hubiera un mínimo de educación y corrección ) y que además habían dado un paso importante en el mundo del fútbol base con las novedades que presentaban . Donde no soy bienvenido suelo no volver a molestar y si no me quieren dar una explicación después de ser uno de los pioneros del foro cuando para abrirse camino no dudaron en desprestigiar otro foro , embrión de los actuales foros , entenderé que ha sido una cacicada de alguien que teme a un modestísimo foro que nunca ha intentado ser competencia de ese foro . Al administrador del foro , señor atila , le envié un privado explicando el por qué de abrir este específico foro sobre el fútbol infantil . Le pedí que se registrara ya que consideraba que su participación podría vincular ambos foros para que nadie entendiera que el esférico era una escisión dada la participación que yo tenía en ese foro . No he obtenido respuesta , al contrario , se me ha expulsado y punto . Por una parte esta expulsión me ha servido para conocer las verdaderas intenciones de los rectores de ese foro : ser los únicos . Cualquier sombra es peligrosa cuando hace poco sol , la baja participación en el foro de DH infantil ha llevado al administrador a copiar mi sistema de foro (literalmente)y así poder borrar mi sombra .
Señor atila muy torpe ha sido su decisión .Muy triste copiar las ideas de otros ; no obstante me halaga ya que viendo su blog y el mío podría seguir copiando mas cosas , porque crearlas , tener opinión e iniciativa propia (me refiero a no estar constantemente copiando y pegando)poca he visto por allí . Gracias a Dios hay otros foros en Catalunya donde , de momento , no censuran a las personas que toman iniciativas mejores que las suyas . Por mi parte tan solo me queda seguir en este blog con mas intensidad y hacer , con la ayuda de todos ( cuidado porque igual os expulsan si participais aquí ) que el foro de el esférico sea el punto de encuentro para todos los que seguimos esta temporada la DH infantil .
Saludos a todos y ya sabeis , a partir de ahora tan solo estaré como Materazzi (si no me expulsan también ) en Futbolcatalunya .

No hay comentarios: