miércoles, 2 de septiembre de 2009

Foro El esférico

A partir de hoy he abierto un foro desde el que se puede acceder a través de la imagen de la derecha .Este foro está hecho para que cada uno, quien quiera , pueda aportar datos , resultados , noticias o lo que desee sobre su equipo favorito de la DH infantil . Creo que puede ser una herramienta mas cómoda para todos , por agilidad , porque la sabemos utilizar ( tan solo hay que registrarse ) y porque así podré ordenar mejor los datos que me aportais . No trata este foro de ser competencia de ninguno de los magníficos foros de fútbol que asiduamente visitamos y de los cuales soy asiduo e incluso moderador . He pensado mucho la forma de encontrar una vía donde seguir la información de esta categoría y que fuera activa y rápida ; creo que el formato de foro se ajusta mucho a lo que buscaba . Espero que esta herramienta de información y diálogo no sea un punto de desahogo para nadie , ni de conflicto , si veo que no funciona por poca participación , por polémicas o por otra razón que no se ajuste al objetivo del foro , no dudaré en cortalo . Ahora solo falta que la gente participe y que haga suyo este modesto foro . Gracias a todos por la colaboración que voy recibiendo ( es mucha y son estas personas las que me hacen buscar nuevas vías en el blog , como esta ) , y si no es mucha molestia invito a todos a hacerme llegar una foto de los equipos para poder hacer una presentación general .

2 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Una idea estupenda. Ya me he registrado. Animo y a seguir!

toni dijo...

El hilo del Europa a tu entera disposición . Ya tengo un forero del Sant Gabriel , otro del Nastic que se registrará en breve y tan solo quedan 12 equipos para completar la información de toda la DH .