sábado, 26 de septiembre de 2009

Jornada 1 . CF Damm - Nástic Tarragona : 3-3














En las imágenes :
1- El árbitro de pega entre los de verdad .
2- Sorteo de campo .
3- Equipo titular de la Damm.
4- Salida al campo del Nástic.
5- Joel ha salido de mediapunta en la 1ª mitad.
6- Joel y Gorrea han estado en el mediocampo durante el 2º tiempo.
7- La salida de Carlos ha dado otro aire al atque local.
8- Candi en una de las muchas faltas sacadas en largo.
9- El nº 9 del Nástic ha creado mucho peligro en la 1ª parte.
10-Berrio y Arjona dos medios de calidad .
11-Berrio en la disputa por la pelota .
12-Ataque del Nástic.
13-Ataque de la Damm.




Justo empate en "la Bombonera" entre los dos equipos rojillos . Ha salido el Nástic ofreciendo batalla y con ganas de encontrar portería pronto , la presión ofrecida por el equipo tarraconense ha desembocado en un primer tiempo jugado al límite , sin ocasiones al principio , pero con un interesante duelo por la posesión de la pelota . En el minuto 5 el Nástic ha intentado crear peligro por 1ª vez con respuesta de Javi , y no ha sido hasta el 12 que un centro largo de Candi ha encontrado a Ibra a espaldas de los defensas ofreciendo el portero visitante una buena respuesta tras una gran parada . En el minuto 14 un centro de falta no ha tenido buena respuesta en el portero visitante y la pelota ha quedado muerta a pies de Kilian que ha adelantado a una Damm que estaba sufriendo para controlar la situación . El Nástic se ha copiado 3 minutos después y otro centro de falta ha significado el gol del empate al no llegar ni los centrales , ni el portero Javi . El intercambio de balones , con un juego muy directo , duro y un tanto primitivo , sin casi elaboración ha podido dar ventaja a cualquiera de los dos equipos , pero en estas ocasiones los dos porteros han resuelto con brillantez , sobre todo en una clara ocasión de Kilian en el 28 tras sorprender a la defensa entre líneas que ha encontrado respuesta en una impresionante parada .
La salida al campo en la 2ª parte ha sido de dominio visitante , un pequeño cambio táctico le ha dado ventaja en el mediocampo al adelantar un poco mas a sus medios dejando tan solo un mediocentro a modo de frontón . Así en el minuto 37 Javi responde un gran tiro del Nástic con otra antológica parada , y en el 39 tras varios rechaces flojos de la defensa local un tuya-mía en la frontal acaba en el 2º gol del Nástic . Eran minutos de desconcierto para una Damm que no podía desactivar esa superioridad en el mediocampo y tras otra ocasión en el 45 , el Nástic se aleja en el marcador con un golazo del visitante Cristian . El Nástic ha dado un paso atrás de nuevo , castigado por el gran trabajo de esos 15 primeros minutos , y la Damm ha aprovechado ese punto débil para castigar con ataques contínuos y directos . En el minuto 51 Ibra recoge un balón suelto en la frontal y cruza la pelota fuera del alcance del portero . A partir de ahí la lucha se ha abierto sin concesiones , con un Nástic concentrado en administrar su ventaja y una Damm atacando con todo ; han sido unos minutos tensos , con poco fútbol pero con mucha emoción . Las ocasiones de la Damm , aunque no muy claras hacían presagiar un nuevo gol , que ha llegado en el minuto 68 con un Nelson haciendo de delantero .Este se ha adelantado a la defensa en un balón lanzado desde la defensa cervecera marcando un gol que significaba un empate buscado de todas las formas posibles por la Damm . El Nástic ha acabado pidiendo la hora , teniendo Nelson una ocasión muy clara tras un centro de Gorrea en el 70 .
Resultado justo entre dos equipos que se han vaciado en el campo , no dejando brillar en el manejo de la pelota y donde el aspecto físico ha prevalecido ante el técnico.

INCIDENCIAS : Buena entrada , mucho calor y varios entrenadores y responsables técnicos de DH en las gradas . El partido se ha retrasado un poco por la irrupción en el campo de un falso árbitro que estaba celebrando una despedida de soltero .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Max,Kilian,Berrio,Ibra,Joel y Javito.
Equipo 2ª parte : Javi,Tenllado,Nelson,Candi,Manero,Gorrea,Kilian,Berrio( Carlos min 11),Ibra( Alfred min 27),Joel (Conejo min 30)y Javito( Ruben min 19).

Goles :
1-0 min 14 .Kilian recoge un balón mal despejado por el portero y marca a placer .
1-1 min 17 .falta muy centrada en la que Rial se adelanta a todos y marca de cabeza .
1-2 min 39 .la defensa local no acierta a sacar una pelota Blasi aprovecha para marcar .
1-3 min 47 . Gran jugada individual de Cristian que se planta delante de Javi solo.
2-3 min 51 . Ibra recoge un rechace en la frontal marcando ajustado al palo .
3-3 min 68 . balón largo desde la defensa rojilla que recoje Nelson en velocidad para marcar cruzando la pelota .

No hay comentarios: