lunes, 14 de septiembre de 2009

Amistosos pretemporada 11 al 13 septiembre , resultados.

Ahí van los resultados que me han ofrecido a través del blog , del foro y por e-mail . Hay algunos equipos que no ofrecen ninguna información , por lo que no he podido incluir todos los resultados . En cuanto a las plantillas y las fotos de esta temporada ya tengo la del Santboià , la del Espanyol y la Damm al completo . Esperemos que me sigan enviando los demás equipos lo que falta y así poder tratar a todos los integrantes de la DH con el mismo trato y no ser excluyente con nadie ; algo que será inevitable si no es por la colaboración de algún integrante de esos equipos .

AMISTOSOS :
Gimn. Manresa - VIc Riuprimer : 3-1
El Nástic aprieta en los últimos minutos para ganar holgadamente un partido igualado entre dos equipos de DH .
OAR Vic (pref) - Gimn. Manresa : 1-2
Nuevo triunfo del Nástic . esta vez ajustado ante un preferente de nueva hornada .
Cambrils (pref)- Nástic Tarragona : 1-8
Poco a poco el Nástic va tomando la medida a sus posibilidades y golea a un flojo Cambrils que deberá apretar en preferente .
Europa - Cornellá : 0-0
Empate en el partido estrella de la semana entre un Cornellá que aspira a la 3ª posición en liga ( objetivo marcado por el mister a la plantilla ) y que se ha visto frenado por un buen Europa .
Mataró - Europa : 4-2
El Mataró sorprende con su juego al Europa y golea . El esfuerzo del día anterior pasa factura a los escapulados que tienen a Soto como su gran goleador .
Baix Segrià ( 1ª div ) - Lleida : 1-4
El Lleida se impone con claridad a un equipo formado para ascender a preferente , encontrando el camino correcto hacia el inicio de liga .
Manresa (pref)- Santboià : 0-5
Gran partido del Santboià en Manresa con goles y buen juego . Parece el equipo haber encontrado los fallos defensivos de otros partidos arreglándolos .
Santboià - St Andreu (pref) :3-2
Sufriendo un poco mas el Santboià gana a un Sant Andreu con hechuras de DH .
Andalucía Barberá (1ª div)- Damm : 0-10
Entreno para la Damm y estreno de campo para los locales .
Damm - Ricoh Premià (pref): 2-2
El Premià baja de la nube a una Damm con poca puntería cara a gol .
St Gabriel - Perelada (pref) : 2-0
No se deja sorprender el equipo colegial y gana un partido complicado .
Mercantil (pref)- St Gabriel : 3-1
El Sant Gabriel paga el esfuerzo , la calor y la falta de uno de sus puntales ante un Mercantil que prepara candidatura para el ascenso.
Bescanó (cadet)-Gironés Sabat : 3-4
Partido complicado para un Gironés que sigue preparándose ante cadetes .
Salle Girona (cadet)-Gironés Sabat : 1-12
Esta vez el Gironés solventa con mucha holgura su compromiso ante otro cadete.
St Ildefons - St Andreu (pref):1-1
De nuevo el St Andreu pone en aprietos a un DH , aunque el ensayo es positivo para los locales .
St Joan Despí (cadet)-St Ildefons :1-1
El Sani empata ante un cadete y muestra su buena preparación cara a la liga .

Barça y Espanyol han jugado un prestigioso torneo en Arnedo ( La Rioja ) dejando el pabellón catalán muy alto . El Barça se ha proclamado campeón a pesar de jugar la final sin portero ( lesión de Ivan Fajardo frente al Villarreal y golpe en la cabeza de Andreu , que a su vez sustituyeron a los titulares del A por lesiones esta semana)y tener a Kaptoun como meta improvisado . El empate a 2 en la final frente al Real Madrid llevó a los culés a una tanda de penaltis que los proclamó campeones . A su vez el Espanyol ha quedado tercero al superar al Villarreal por 2 a 1 , con Lauren como estilete . En semis el Barça ha vencido por 4 a 1 al Espanyol en un partido claro para los azulgranas . Adama , extremo del Barça , ha sido declarado mejor jugador del torneo.
Estos dos equipos son los grandes favoritos para encabezar la DH infantil , por su mejor potencial y porque están demostrando , además , que son de los mejores equipos de España en su edad.
De Girona , Vilassar y Terrassa no dispongo de información .

No hay comentarios: