viernes, 11 de septiembre de 2009

Amistoso EF Andalucía Barberá - CF Damm : 0-10















Varias imágenes del partido donde Joel ( ex- Barberá ) ha debutado como capitán y donde Javi ha recogido el trofeo que acredita a la Damm como ganador del match .


Esta tarde el infantil A de la Damm se ha enfrentado al Andalucía Barberá , equipo de la 1ª división infantil que hoy estrenaba las nuevas instalaciones , que a parte de la hierba se han construido una grada , vestuarios , bar y vallas . Un gran campo del que disfrutarán los chavales de Barberá y que puede dar un impulso importante al club . El partido se ha disputado a una hora calurosa que no ha impedido una buena entrada de público que ha animado a los suyos y ha reconocido la superioridad visitante con aplausos en los goles y en las jugadas de mérito . Han sido 10 goles los conseguidos por los rojillos , pero el número de goles queda en un segundo plano dada la diferencia de calidad entre ambos equipos , ya que en el minuto 2 ya ganaba la Damm por 2 goles de diferencia y en el 18 ya eran 6 . En esta primera parte la Damm ha jugado a un ritmo alto , ha triangulado y ha jugado por bandas lo que se transformaba en ocasiones de gol una detrás de la otra . Las reglas de este torneo marcaban que el tiempo a ugar era de 30 minutos por parte y con esos 6 goles de ventaja ha acabado este periodo de juego.
En la 2ª mitad el equipo ha salido muy confiado de su superioridad y el juego ha decaído en su intensidad colectiva y ha entrado el juego individual . En esta 2ª parte la Damm ha marcado 4 goles mas , pero el equipo local se ha despeinado un poco intentando llegar al área cervecera pero sin poder crear ocasiones de gol . En esta parte los contínuos cambios en al posición de los jugadores ha restado un poco de calidad en el juego , aunque se han seguido produciendo ocasiones de gol . Ensayo positivo para la Damm que sigue creciendo como equipo .

Equipo 1ª mitad :
Pablo,Tenllado,Rubén,Candi,Nelson,Max,Kilian,Gorrea,Joel,Alfred y Javito.

Equipo 2ª mitad :
Javi,Tenllado,Manero,Conejo,Candi,Berrio,Ibra,Nelson,Carlos,Joel y Kilian.

Goles :
0-1 min 1 Joel recuperando un mal saque del portero.
0-2 min 2 Joel centra y Javito marca de cabeza .
0-3 min 8 Javito marca en jugada personal por banda .
0-4 min 10 Tuya mía de Alfred y Kilian que remata Kilian.
0-5 min 12 Nuevo centro de Joel que transforma Alfred.
0-6 min 18 jugada de Javito que finaliza Alfred .
0-7 min 37 Joel asiste a Ibra que marca en carrera .
0-8 min 39 Ibra dispara el portero para con apuros y Kilian remata de cabeza a gol .
0-9 min 51 Carlos finaliza un gran pase al espacio de Berrio.
0-10 min 58 Candi marca cruzado tras varios rechaces en el área .

3 comentarios:

papi333 dijo...

Nàstic de Manresa-Riuprimer: 3-1
El resultat no reflexa el partit.a falta de menys de 5 minuts el resultat era 0-1.Un Riuprimer que a mida que passaven els minuts s'anava desinflant i finalment s'ha imposat el Gimnàstic amb un final trepidant.Crec que tots dos equips han de treballar molt.

toni dijo...

Hola papi333 si vols hi ha un post dedicat al Vic Riuprimer al foro de el esferico . Allá podrás posar lo que volguis del teu equip . També , si pots , en faría falta la plantilla del equip i una foto ja que vull fer un post dedicat a cada equip . Gracies i benvingut .

Angel dijo...

Ya sabemos que pretemporada es pretemporada, y que los equipos hacen infinidad de pruebas, pero me da la sensación de que, con excepción de los dos de siempre, será una liga de DH muy competida,y del mismo modo, en Preferente, que, a tenor de los resultados en esta división, con excepción de dos o tres equipos, el resto haría un dignísimo papel en DH.
Nos faltan 15 dias para que empiece de verdad el espectáculo.