sábado, 24 de abril de 2010

Jornada 27 ; CF Damm - UFB Jábac T. : 3-2




















Fotos del partido jugado en la mañana del sábado
.


Nuevo triunfo y muy trabajado de una Damm que alcanza los 40 puntos y la quinta posición en la tabla . Ha empezado el partido con un bonito gol del Jábac en el minuto 3 que ponía el partido cuesta arriba , pero la respuesta cervecera ha sido inmediata , y en el minuto 5 Max dispone de una buena ocasión en un córner repitiendo en el 7 con un tiro lejano que ha encontrado respuesta en el portero visitante . El partido ha seguido con un ritmo trepidante , mucho trabajo en la medular y sin ninguna concesión defensiva . La Damm parecía estar mejor posicionada en el campo pero el Jábac enviaba contragolpes por su banda izquierda que mostraban el potencial de los de Terrassa en su juego ofensivo . En el minuto 20 Pablo se luce ante una ocasión muy clara del Jábac y da alas a una Damm que ofrece los mejores minutos del partido, que llegan a traducirse en dos goles separados por 1 minuto que pone a los cerveceros por delante en el marcador y en alguna ocasión mas que desaprovecha primero Candi de cabeza y después Isaac en una buena jugada de ataque . En el 32 el extremo Miki , posiblemente ayudado por el brazo , resuelve una confusa jugada de ataque de los egarenses y pone la igualdad en el marcador .
La segunda mitad ha sido igual de intensa y con un volumen de trabajo brutal por parte de los dos equipos . El golazo de falta , desde 45 metros , de Candi ha sido el detalle que ha desequilibrado el partido en el minuto 41 . El Jábac ha intentado responder a la Damm en el plano físico y ahí la Damm está mas cómoda que todos los equipos de esta liga . Buen partido de fútbol con muchos matices tácticos y gran despliegue físico , ganado por la mínima por el equipo local que en 15 buenos minutos en la 1ª mitad ha mostrado su potencial en este final de liga .

Equipo titular : Pablo,Tenllado,Manero,Conejo,Candi,Gorrea,Ibra,Max,Starling,Joel y Isaac .
En la 2ª mitad Ruben(min9)a entrado por Conejo,Kilian y Nelson(min12) por Starling y Joel,Berrio(min15) por Max,Alfred y Carlos(min 20) por Gorrea y Isaac.

Goles :
0-1 min 3 tirazo desde unos 30 metros del nº 5 que sorprende a Pablo.
1-1 min 26 Starling finaliza una gran jugada de Gorrea e Isaac , centrando este último.
2-1 min 27 Isaac ante la salida del portero eleva la pelota marcando un bonito gol.
2-2 min 32 Miki resuelve una jugada con varios rechaces .
3-2 min 41 Candi de falta desde 45 metros . Un gran gol .

Incidencias : buena entrada en una mañana muy calurosa , con el terreno de juego muy seco . Tan solo 2 tarjetas en un partido jugado con mucha intensidad y deportividad .

No hay comentarios: