sábado, 10 de abril de 2010

Jornada 25 ; CF Damm - Gimnástic Manresa : 3-0


















Fotos 1 y 2 salida al campo ambos equipos .
Foto 3 , 5 y 6 Starling ha marcado dos goles esta mañana .
Foto 4 , uno de los ataques visitantes .
Foto 7 , Jose ha estado firme en defensa .
Foto 8 y 9 , Gorrea junto a Max y Joel se han hecho con el mediocampo .
Foto 10 , celebración del primer gol .
Foto 11 , en la estrategia ha buscado el gol el Nástic.
Foto 12 , los últimos minutos han sido un poco embarullados .
Foto 13 , Max rematando un córner .
Foto 14 y 15 , Carlos ha jugado de extremo derecho .
Foto 16 , Candi ha estado hoy muy seguro .
Foto 17 , Berrio ha dado aire al mediocampo .


Triunfo holgado de la Damm ante un Gimnástic que no se ha entregado en ningún momento . En la 1ª mitad la Damm ha dominado la parcela donde se organiza el juego y eso le ha dado la mayoría de posesión y ocasión de peligro , siendo Joel el jugador que ha proporcionado las dos primeras ocasiones con sendos disparos desde fuera del área , siendo el segundo en el minuto 7 el mas peligroso aunque el portero visitante Sergi ha respondido con mucha clase . En el 13 el buen juego local casi tiene respuesta en una gran jugada de Isaac , pero la pelota sale rozando el poste izquierdo . En el 16 llega el primer gol en otra buena combinación del equipo y Joel abastece a Starling que a raya de gol desvía el cuero lejos del alcance del cancerbero visitante . El dominio local ha sido , en esta parte, manifiesto y de nuevo en el minuto 26 otra gran combinación al borde del área acaba habilitando a Max que lanza a escasos metros de la portería un potente chut que hace estallar la madera . La respuesta visitante se ha producido en el 29 cuando en una falta de entendimiento un delantero manresano se adelanta a todos y tira casi a puerta vacía , pero Candi salva cuando parecía claro el empate .
En la 2ª parte el Gimnástic ha intentado dominar la situación para revertir el marcador , pero el intenso trabajo cervecero de recuperación y el juego directo ha significado el segundo gol obra de Starling . Ahí parecía finiquitado el partido , pero el equipo del Bages ha apretado mucho y no ha dejado pensar a una Damm que ha sufrido el acoso visitante el último cuarto de hora con mas intensidad , pero el portero Pablo , el orden defensivo y la falta de punch final de un Gimnástic negado cara a gol han seguido manteniendo la ventaja local . El tercer gol , en la última jugada del partido , ha sido la guinda en un buen partido de la Damm .

Equipo titular : Pablo,Tenllado,Jose,Ruben,Candi,Gorrea,Carlos,Joel,Starling,Isaac y Max .
Equipo 2ª parte : Pablo,Tenllado,Jose,Ruben,Candi,Gorrea ( Javito min 56 ),Kilian,Joel ( Berrio min 47 ),Starling (Conejo min 56 ),Isaac ( Ibra min 61 ) y Max ( Manero min 61 ).
Goles :
1-0 min 16 centro de Joel al corazón del área donde Starling desvía lo justo para marcar .
2-0 min 43 . Pablo saca largo y Starling fabrica un bonito gol en jugada personal .
3-0 min 70+2 . Berrio bota un córner que remata sin marca Tenllado de cabeza .

Incidencias : entrada pobre para ver este partido de DH infantil , temperatura alta y sol , con mucho polvo en el campo . Ninguna tarjeta en un partido limpio y muy bien llevado por el trío arbitral .

No hay comentarios: