domingo, 18 de abril de 2010

Jornada 26 ; CE Europa - CF Damm : 2-2




















Fotos de este disputado partido jugado en una hora inusual .

Empate entre dos equipos que no han mostrado toda la calidad que se les presume , aunque se han vaciado en busca de los tres puntos . Típico partido de la DH infantil con dos equipos entregados a la causa , pero donde el fútbol tan solo se ve a cuentagotas y donde la emoción llega hasta el último segundo . Ha salido la Damm con la convicción de conseguir la victoria y muy pronto cunado aún no se había consumido el primer minuto Ibra tira algo escorado encontrando la pelota el palo derecho local . En el 3 otra buena jugada de ataque cervecero acaba con disparo de Javito que ataja el portero escapulado . Los locales lo han intentado en alguna ocasión pero sin mostrar peligro en la portería defendida por Javi . En el 14 Isaac ,a pase al espacio de Javito, finaliza con resultado de gol y pone en ventaja a la Damm . Y para redondear una primera mitad de color rojillo Ibra remata una asistencia de Isaac , redondeando un resultado que parecía definir el partido para los visitantes . Pero la 2ª parte ha pasado a ser dominada por un Europa que se resistía a perder sus opciones de salvación en este partido , y en el 41 Soto se interpone entre la defensa y el portero Javi y marca con la punta de la bota , acortando distancias y dejando la duda en la ventaja visitante . Seis minutos después David marca de falta y empata para un Europa que se ha entregado a la causa de puntuar y seguir vivo en su lucha por salvar la categoría . Este gol ha dado paso a una intensa lucha por desnivelar el marcador por parte de los dos equipos , con el Europa volcado y la Damm lanzando contragolpes intentando sorprender . Pero el marcador no se ha movido y el juego ha carecido de calidad técnica para ser muy intenso en lo físico . En el último suspiro el Europa ha tenid la mejor ocasión , pero Javi muy atento ha salido con todo a tapar lo que parecía un gol casi seguro .
Igual que en el partido ante el Vic Riuprimer, tras una buena primera mitad una segunda llena de dudas que ha dado vida al Europa y que no ha permitido a la Damm alcanzar los 39 puntos que podrían servir para superar alguna posición en la tabla .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Jose,Ruben,Candi,Gorrea,Kilian,Max,Isaac,Ibra y Javito.
Equipo 2ª parte : Javi,Tenllado,Jose,Ruben,Candi,Gorrea( Berrio 61),Kilian( Starling 52),Max( Joel 52 ),Isaac,Ibra( Nelson 65)y Javito( Alfred 61).

Goles :
0-1 min 14 Isaac en un mano a mano con el portero tras gran asistencia de Javito.
0-2 min 23 Isaac asiste a Ibra que define una garna jugada de ataque .
1-2 min 41 Soto pone la bota entre la defensa y el portero y marca un gol de pillo.
2-2 min 47 David de falta directa .

Incidencias : buena entrada a pesar de la hora con buena temperatura para jugar a fútbol . Roja en la seguna parte a un entrenador local por protestar al árbitro.

No hay comentarios: