viernes, 22 de mayo de 2009

Torneo en Puig-reig .

Este domingo en Puig-reig el infantil B de la Damm disputará un muy interesante torneo donde el club titular de la población ha reunido equipos tan potentes como el infantil "A" del FC Barcelona , Gimnástic de Manresa y Lleida ; y los equipos infantiles de Avià y Puig-reig . 3 equipos de división de honor infantil ,el FC Barcelona campeón con los 30 partidos ganados y 9 puntos de ventaja frente al Espanyol (que ha declinado participar en el torneo) contará con las bajas del portero Pol Ballesté y los jugadores Pol García ,Bagnack , Dongou y Samper que están con la selección catalana sub-14 ; el Gimnástic de Manresa 11º clasificado salvando la categoría un año mas no podrá alinear a Zajara por el mismo motivo y un Lleida que ha acabado en 9ª posición tampoco contará con los seleccionados Belana y Viñes . El infantil B de la Damm ha militado esta temporada en 1ª quedando 2º clasificado y cuenta con la baja del capitán Berrio por lesión ( esta baja para nosotros es tan importante como los nombrados anteriormente ) recuperando al resto de lesionados y con la presencia de algunos de los nuevos fichajes para el año que viene . En cuanto al Puigreig y Avià han militado en el grupo 28 de 2ª división quedando 3º y 4º respectivamente .
A las 9,30 horas es la presentación de todos los equipos participantes y a las 10,00 horas se disputará el primer partido que será un interesante Barça-Damm . Los partidos serán a 25 minutos , sin media parte , y se podrán realizar todos los cambios que crean oportuno los misters . Habrán dos grupos y la clasificación final dirimirá los emparejamientos para jugar la posición final ( 1º del grupo A frente a 1º del grupo B , 2º del grupo A frente a 2º del grupo B y 3º frente a 3º ). Y los horarios son los siguientes :
10.00 : Barça - Damm
10,35 : Lleida - Gimnàstic
11,10 : Damm - Puig-reig
11,45 : Gimnàstic - Avià
12,20 : Pui-reig - Barça
12,55 : Avià - Lleida

13,30 : final comarcal 5º y 6º ( dan por hecho que locales y Avià jugarán este partido )
14,05 : 3º y 4º ( este es nuestro posible horario )
14,40 : la gran final
15,15 : entrega de trofeos .

Además todos los jugadores participantes tendrán el almuerzo y la comida a cargo de la organización .
Van los chavales con una ilusión tremenda y es que los Miuras a torear son de los buenos . Aunque es casi imposible llegar a la final , por calidad y edad , los 25 minutos de partido no dan mucho margen de error y esa baza es con la que contaremos para dar alguna sorpresa . El domingo en el Bages iremos a disfrutar de buen fútbol infantil .

1 comentario:

Joan Lucas dijo...

Eres un blogero espectacular! En pocas líneas has ghecho una descripción perfecta de la situación que la entiende cualquiera.

Si escribieses en inglés, tendrías conexiones desde todo el mundo.