sábado, 16 de mayo de 2009

J-30 ; CE Hospitalet - CF Damm : 0-1












Fotos del partido done se ven varias jugadas del disputado partido , al equipo en el emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del "capi" de la Damm , el banquillo rojillo al completo y la imagen de un padre de la Damm ( Cato ) negociando la entrada al campo con el popular hombre de la puerta de entrada del Hospi .

Ultima jornada , que no último partido , del infantil B cervecero en el mejor campo de la categoría ante uno de los gallitos del grupo , un Hospitalet que ha quedado como equipo menos goleado del grupo ( 24 goles encajados ) y que presenta un fútbol muy trabajado donde las contínuas ayudas y la calidad técnica en su ataque le han llevado a luchar en la zona noble de la clasificación durante todo el campeonato . Este partido valía para el subcampeonato , título honorífico pero que igualaba lo conseguido la anterior temporada y que era el mal menor para el equipo de Nou Barris .El partido no ha tenido muchas ocasiones , en el minuto 3 de partido la única desde el bando local en una jugada que ha finalizado con un remate que ha salido demasiado cruzado . El juego se desarollaba en la zona media con un contínuo trabajo de recuperación por parte de los dos equipos sin llegar a profundizar en el juego y por lo tanto sin llegar con peligro a ninguna de las dos áreas . En el minuto 25 un tiro lejano de Carlos ha sido la única aproximación de la Damm en el área local , poco bagaje ofensivo .El inicio de la 2ª mitad ha dado mas mordiente a la Damm gracias a una posesión mas clara de la pelota y una jugada de Carlos por banda en el minuto 42 acaba con un remate de Oscar a boca de gol que sale demasiado alto . No ha sido hasta el minuto 50 que en una falta indirecta dentro del área del Hospi ha significado el único gol del partido obra de Ivan y los tres puntos que consolidaban a la Damm en la 2ª plaza . De ahí hasta el final del partido la Damm ha controlado los envites locales sin disponer de mas ocasiones de gol ninguno de los dos equipos .
Triunfo de una buena Damm delante de un Hospi que ha demostrado por qué ha acabado en 4ª posición siendo el equipo menos goleado . ESte triunfo asegura el subcampeonato dejando el próximo partido ante el Sant Andreu como un mero trámite.

Equipo titular : Pablo,Sergi,Nacho,Molero,Ivan,Gorrea,Soto,Oscar,Ibra,Berrio y Carlos.
Han jugado también : Albert,Edu,Alfred,Rodri y Romero.

Gol:
0-1 min 50 falta indirecta dentro del área que transforma Ivan a media altura .

4 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Buenas tardes, Toni. Sólo comentarte que hay una foto repetida... Saludos, Joan

toni dijo...

Hola Joan , ya lo había visto , pero queda bien . Gracias , espero te recuperes pronto .

christian dijo...

Toni soy el christian aqui te dejo el resultado del sorteo celebrado ayer con los horarios confirmados, un saludo

vic- junior
cardedeu-anguera domingo a las 12:00
hristo-europa
mataro-gava sabado a las 15:00
sant cugat-igualada sabado a las 17:45

toni dijo...

Gracias Christian .