martes, 19 de mayo de 2009

Promociones a preferente

Ayer se realizaron los emparejamientos para la promoción de ascenso a preferente infantil :
OAR Vic - Junior
Cardedeu - PªBª Anguera
Hristo S. - Europa
Mataró - EF Gavá
St Cugat - Igualada

Van a ser partidos disputados y no creo que ningún equipo deje la eliminatoria sentenciada en esta ida . No obstante y atendiendo a resultados , comentarios y la composición de alguna de las plantillas voy a mojarme un poco a modo de predicción , que no deja de ser una especie de juego sin intención de sentar cátedra y donde seguramente acertaré poco . Tengo mis preferencias en algún equipo como el Junior , donde varios ex-jugadores mios están ahí ; la Anguera campeona del grupo 1 , ó el Sant Cugat .Del resto de equipos tan solo los conozco de oidas .
OAR VIc es el equipo representante del Osona , equipos aguerridos que mantienen una gran fortaleza en su campo ; en contrapartida el Junior está caracterizado por juego raso y preciosista , puede que falte algo de agresividad . Apuesto por el Junior pero el partido de ida será muy complicado.
Cardedeu , un equipazo en toda regla , se verá las caras con la Penya Anguera , el campeón del grupo 1 . Son dos equipo parecidos , aunque puede que se decante el partido a los del vallés por su poder ofensivo canalizado en Israel , un jugador que ha debutado en la selecció esta temporada .En Cardedeu los partidos importantes suelen estar caldeados por una grada muy animosa .
Hristo y Europa protagonizan el duelo de dos escuelas muy parecidas .En Vilafranca se empieza a ver el resultado del método Laureano Ruiz , pero creo que el Europa puede reforzarse mejor cara a la eliminatoria .
Mataró , me hablan maravillas de este equipo , y Gavá buscarán plaza en preferente . Creo que el Mataró parte con cierta ventaja , tanto el A como el B han sido dos equipos potentes . En cuanto al Gavá tengo pocas referencias , pero los equipos del Baix Llobregat suelen tener jugadores de talento que arropados en equipos compactos pueden desnivelar la balanza . Mi favorito el Mataró .
Sant Cugat ( creo que el mejor equipo de 1ª ) solo tiene un objetivo : subir . Sus números asustan , pero en Igualada están acostumbrados a los retos . Mi favorito es el Sant Cugat , por equipo y por individualidades .

Ahora solo falta que empiece a rodar la pelota y que gane el que verdaderamente se lo merezca , por juego y fútbol .

No hay comentarios: