miércoles, 27 de mayo de 2009

5º torneo Mn Jaume Mugosa

Este sábado en Vic se celebra la 5ª edición de este torneo reservado a jugadores nacidos el año 1996 .Este torneo está organizado por el OAR Vic y cuenta con un cartel muy interesante encabezados por los dos grandes del fútbol base catalán con sus formaciones que han disputado la liga de preferente . El primer partido será a las 9,30 horas y se combinarán dos partidos a la vez , uno en el campo de hierba artificial y el otro en el de césped natural . Los horarios de la Damm son los siguientes :
10,10 horas ( artificial ) Selecció Osona - CF Damm
11,30 horas ( artificial ) CF Damm - RCD Espanyol
12,50 horas ( natural ) CF Damm - Atº Segre
Dependiendo de como quedemos clasificados en el grupo jugaremos un partido de cuartos cruzándonos con otro equipo del otro grupo ( 1º contra 4º , 2º contra 3º ) , para pasar a semis e intentar llegar a la gran final que se disputará a las 19,30 horas . En el mejor de los casos se jugarán 6 partidos , en el peor 4 . Los equipos participantes en esta edición son los siguientes :

FC Barcelona , campeón preferente grupo 1.
RCD Espanyol , 4º en el grupo 2 de preferente .
CF Damm , subcampeón grupo 1 de 1ª división .
FC Girona ,6º grupo 11 de 1ª división .
AEM , 12º grupo 12 de 1ª división .
OAR Vic , 15º grupo 10 de 1ª división .
Atº Segre ,campeón grupo 6 de 2ª división .
Selecció de Osona , equipo hecho solo para este torneo.

La lógica marca una final entre culés y pericos , son las dos formaciones mas potentes ; la selecció es una incognita , por lo tanto viendo las clasificaciones Damm y Girona deberían luchar por dar la sorpresa e intentar desbancar a los favoritos para el título . La realidad de estos torneos lo marcan la profundidad de los banquillos , quien posea recambios que mantengan un nivel alto son los que podrán tener los equipos mas frescos a la hora de la verdad .Estos torneos no admiten demasiados errores , y si se producen suelen pasar factura . El sábado será un día muy especial para algunos jugadores de la Damm por su pasado culé ( Ivan ) o perico ( Rodri , Molero y Gorrea ) y para todos los participantes por el potencial de los equipos participantes .

No hay comentarios: