sábado, 18 de abril de 2009

J-26 ; CF Damm - U.C. Meridiana : 8-0











fotos del partido donde vemos a Sergi , Gorrea , Edu ,Carlos , el portero Pablo bien vigilado , Nacho y un árbitro que se ha tomado ciertos momentos del partido con mucho humor con la grada .

Plácido partido para el infantil de la Damm delante de un voluntarioso rival que ha mostrado muchas lagunas en todas sus líneas demostrando que el lugar que ocupa en la clasificación no es casual . La Damm ha salido con ganas de solventar el partido pronto y ha dispuesto de varias ocasiones ( Carlos min 5 , Ibra min 9 , las dos mas claras ) antes de que Berrio en el minuto 14 inaugurara el marcador con un tiro potente desde la frontal . Las ocasiones se han ido sucediendo pero con poco acierto a la hora de concretar , esto ha hecho que el equipo tuviera alguna duda en el último tercio de esta mitad teniendo alguna ocasión sin demasiado peligro , el Meridiana, de acercarse al área cervecera ; hasta que Edu con un tiro ajustado al poste ha establecido una diferencia totalmente insalvable para el equipo visitante en el minuto 34 . Con el descanso se le ha acabado el fuel al equipo amarillo y la Damm ha empezado a combinar con mucha soltura abriendo el campo para ofrecer mas agujeros en la defensa visitante , en el 37 ha sido Ivan el que ha acertado entre los tres palos , seguido de dos goles ( Soto min 39 y Molero min 46) bastante desafortunados para el portero del Meridiana que ha pedido el cambio tras el quinto gol .El gran dominio de pelota ha dado a la Damm la oportunidad de ampliar el marcador en tres ocasiones mas por mediación de Alfred ( min 51 ) , Gorrea ( min 61 ) y Carlos ( min 65 ) redondeando un abultado marcador que marca la diferencia entre ambos conjuntos .
Destacar en negativo una nueva recaída de Nacho tras su reaparición en el equipo y que esperemos solo sea una pequeña piedra en el camino de su vuelta al equipo .Y en positivo destacar que Oscar reaparecerá en el próximo partido del equipo tras varias jornadas lesionado.

Equipo titular : Pablo,Rodri,Nacho,Romero,Ivan,Edu,Alfred,Molero,Ibra,Berrio y Carlos.
Han jugado también : Sergi,Gorrea,Albert y Soto.

Goles:
1-0 min 14 Berrio desde la frontal .
2-0 min 34 Edu raso y ajustado al poste.
3-0 min 37 Ivan acaba una jugada de Soto.
4-0 min 39 Soto en semifallo sorprende al meta del Meridiana .
5-0 min 46 Molero tira desde lejos y el portero no acierta a coger el balón .
6-0 min 51 Alfred recoje un rechace del portero para marcar .
7-0 min 61 Gorrea de cabeza a la salida de un córner.
8-0 min 65 Carlos se va por velocidad desde el mediocampo para marcar .

No hay comentarios: