miércoles, 22 de abril de 2009

El juvenil A logra sus objetivos.

En el suplemento FUTCAT de "El mundo deportivo" de ayer martes hay un reportaje donde se habla del juvenil A del CF Damm . En este reportaje firmado por el señor Ayala se explica que la Damm ha conseguido el objetivo y un año mas jugará en la división de honor juvenil , felicidades al club y a los miembros del juvenil A por otra temporada mas en la élite . También hay una pequeña entrevista al entrenador Xavi Torrijos donde entresaco una frase que me hace un poco mas feliz en el dia de hoy :
" Para la próxima temporada tenemos a la mayoría de futbolistas que jugado esta temporada , y además de los que suben del equipo de la liga nacional . Ahora mismo pienso que , primera vez , la plantilla estará compuesta integramente por gente de la casa."

Esto si se hace realidad es un punto a favor para estabilizar un proyecto , para dar confianza al resto de jugadores del fútbol base cervecero y para reafirmar el espiritu formador del club . Es muy importante para todos los jugadores entrenar y jugar con la confianza de poder seguir en la entidad el máximo de tiempo posible y estas decisiones ayudan a todos para poder transmitir esa tranquilidad . Estoy seguro que muchos ven en esta decisión un punto a favor para acceder al club en sus etapas mas jóvenes ya que verán un proyecto de apoyo y confianza a los jugadores formados en el club . Por mi parte olo me queda felicitar al juvenil A por su campaña , al club por esta decisión y al resto de integrantes del fútbol base por esta gran noticia .

Por otra parte siento pena por el descenso de tres históricos equipos a la liga nacional : Mataró , Europa y Badalona , esperando que pronto regresen a la élite del fútbol juvenil.

No hay comentarios: