lunes, 27 de abril de 2009

Amistoso ; CF Damm-CF Calldetenes : 4-2









Distintas fases del amistoso jugado el sábado donde se ve la salida del equipo , a Gorrea dando un banderín al capitán del Calldetenes , una jugada aérea , otra de córner y a Oscar ,Rodri y Romero en varias jugadas individuales .


Amistoso jugado el sábado entre el infantil cervecero y el titular de la población de Calldetenes , un equipo que está arrasando en el grupo 16 de la 2ª división infantil que militará la temporada que viene en 1ª . El Calldetenes se ha mostrado como un equipo físico , con clara vocación ofensiva y que trabaja mucho para la recuperación de la pelota , un equipo con nivel de 1ª infantil . El dominio de la pelota ha sido para una Damm que ha intentado jugar bonito pero que las rachas de viento han impedido que los jugadores de Cristian lucieran tal y como deseaban . El Calldetenes ha intentado romper el mediocampo presionando la salida de la pelota , pero la calidad de los locales se imponía al ímpetu visitante , aunque sin aportar serio peligro de gol . La 2ª mitad ha sido totalmente diferente , el dominio y el juego ha sido cervecero , pero el primer gol ha sido visitante cuando Albert ha intentado desviar un centro raso introduciendo involuntariamente la pelota en la portería defendida por Pablo , era el minuto 41 . En menos de 1 minuto Soto con toda la sutileza del mundo ha empatado y ha empezado el carrusel de juego local , con jugadas de mucho mérito que han acabado por desarbolar la zaga del Calldetenes al marcar 3 goles en 3 minutos que ponían en el marcador lo que se estaba desarrollando en el campo . El 2º gol del Calldetenes ha sido un fallo de salida desde el área con la pelota controlada de Ivan que ha habilitado al delantero visitante que no ha perdonado .
Buen ensayo ante un buen rival de una Damm que ha mostrado mejor juego en la 2ª mitad , pero que ha dominado claramente todos los aspectos del juego .

Equipo titular : Pablo,Sergi,Albert,Romero,Nacho,Ivan,Alfred,Edu,Carlos,Gorrea e Ibra.

Han jugado también : Rodri,Berrio,Molero,Soto y Oscar .

Goles :
0-1 min 41 autogol de Albert .
1-1 min 42 Soto tras una jugada de Carlos .
2-1 min 60 Alfred pasa a Soto que marca por la escuadra .
3-1 min 61 Control de Soto que habilita a Alfred para que marque desde la frontal.
4-1 min 62 Centro de Edu que rechaza el portero e Ibra atento marca .
4-2 min 67 pérdida de una pelota en el área que aprovecha un delantero para marcar .

Javi ha debutado con el infantil A jugando la 2ª mitad del partido de división de honor ante el Europa dejando la portería a cero .

No hay comentarios: