domingo, 27 de marzo de 2011

Jornada 22 ; CF Damm"B"-EF Gavá"B" : 4-0


El Gavá es mucho mejor equipo que lo que muestra la clasificación.

sorteo entre capitanes y un árbitro que lo ha hecho bien

Richi se ha estrenado como goleador esta temporada

Pablo solo ha tenido que intervenir una vez

Manero y Candi han iniciado casi todo el juego cervecero

el Gavá lo ha intentado pero la Damm ha puesto mucha intensidad

Joel ha trabajado en el mediocampo

Isaac no ha marcado pero ha dado el tercero a Ibra

Ibra ha vuelto a marcar e incuso ha chutado al poste en el 4º gol.

Gorrea ha mostrado el nivel habitual en las tareas de creación

Falta lanzada por Aitor

Berrio ha mostrado su categoría

Un chut de Alfred a la cruceta ha propiciado el 4º gol

Los goles y mas fotos en el facebook .


Suma y sigue para una Damm que está en un momento dulce de juego y de prestaciones ofensivas . Esta semana visitaba el Feliu i Codina un Gavá casi descendido que incluso no se ha presentado con refuerzos de su "A" y ha jugado con la plantilla oficial de su "B" . Resumiendo el juego ofensivo de ambos los locales , sin tener un mar de ocasiones de gol , si ha tenido mucha mas respuesta ofensiva y ha buscado puerta con mas asiduidad . En cambio el Gavá tan solo ha tenido una ocasión en todo el partido ,en el minuto 21 de la primera parte en un contragolpe muy peligroso que Pablo ha desbaratado enviando la pelota a córner . El primer gol local ha llegado en el minuto 22 en una pelota que Starling ha recibido con espacio y lanzándose en carrera ha resuelto ante la salida del portero . Este gol ha llegado cuando la Damm estaba sufriendo la presión de un Gavá que me ha parecido mejor equipo que algunos que habitan en la zona media de la tabla . Encontraba dificultades la Damm , principalmente porque la búsqueda de la portería estaba sujeta en un juego de posesión y pase que muchas veces no ayudaba a crear peligro , aunque si mostraba poder combinativo y jugadas de asociación muy elaboradas .
En la 2ª mitad el Gavá seguía apretando y seguía poniendo muchas piedras en el camino ofensivo de la Damm , que seguía mostrando posesión , seguía mostrando un juego de asociación y de combinación bonito a la vista pero poco efectivo cara a gol . Hasta que un balón largo de Candi en el minuto 69 a David ha significado el gol que dejaba sentencia en el partido . Este gol ha desmontado al Gavá que ha sufrido un bajón anímico muy bien aprovechado por la Damm que entonces ha buscado gol con mas ahínco , y un minuto mas tarde una jugada por banda de Isaac acaba con un centro que remata Ibra a gol . Pero aún faltaba el último y cuarto gol , un chut desde fuera del área de Alfred acaba en la cruceta , en el rechace Ibra chuta al palo y el nuevo rechace lo recoge Richi que se estrena como goleador . Antes en el minuto 1 de esta segunda mitad el árbitro , que ha estado de diez hoy , anula un gol a David por supuesto fuera de juego , un gol que podría haber allanado el camino mucho antes a los locales .
Temporada histórica para este cadete "B" de la Damm que está consiguiendo los mejores registros de su historia en la preferente cadete y que está mostrando un fútbol de mucha calidad , aunque le falta algo de continuidad en el juego para poder hablar de excelencia en su juego .

No hay comentarios: