viernes, 11 de marzo de 2011

Campeonato cadete de España sub-16

El seleccionador catalán sub-16 , Marc Vives , ha dado la lista definitiva de jugadores que compondrán la selecció que defenderá nuestra territorial en Villajoiosa ( Alacant ) entre el 18 y el 20 de marzo . En la lista definitiva hay varios jugadores del 96 , lo que muestra el potencial de algunos jugadores de primer año . Extremadura y Valencia son los rivales de Catalunya en busca de superar esta segunda fase . Los jugadores seleccionados son :
Simón Colina , Pau Otero , Quintillà y Adama ( FC Barcelona ) ; Berlanga , Raya y Keita ( Cornellà ) ; Jonatan ( Damm ) ; Rubén Duarte , Joel García , Maxi y Pedro Godoy ( RCD Espanyol ) ; Alex Daniel , Sergio Serret ( Nástic Tarragona ); Eric Gracia ( Lleida ); Pol Berenguer , Marc Gelmá y Josep Casas ( Vilassar Mar ) .

Desde aquí deseo toda la suerte del mundo al equipo para que supere la fase y a los jugadores seleccionados que disfruten de esta experiencia tan gratificante .

Por otra parte esta semana se disputan los partidos correspondientes a la jornada 20 del campeonato de liga de preferente cadete , donde hay un partido con especial incidencia en la zona de ascenso a DH . El sábado a las 17,15 horas en el Nou Sardenya, Europa y Unificación Bellvitge buscarán un triunfo que les deja cerca del ascenso a los locales , y cerca del líder a los visitantes . Si se diera triunfo local se podría casi asegurar que el Europa tendrá equipo en DH la temporada que viene , pero en cambio si vence los de Hospitalet la liga crecería mucho en emoción . Veremos que depara el partido mas importante de una jornada interesante y trascendental para algunos equipos que quieren salir de la zona de descenso . En todo caso suerte a todos .
Para mañana hay previsión de lluvias torrenciales , por lo que no sería extraño que algún partido no se pudiera jugar si el número de litros caído excede al número de litros que los campos pueden evacuar .

No hay comentarios: