viernes, 26 de junio de 2009

Siguen las novedades

Gracias a todos los que me envían información , esta página empieza a ser referencia en algún foro como punto de información y esto es gracias a los que me ayudan a confeccionarla con sus aportaciones . Lo primero es rectificar una información que di por válida y que no parece ser tan correcta como creía , la información procedía del mismo club y la di por válida ; Carlos Molero (Damm)no ha cerrado su contratación por el Sant Cugat y todo parece indicar que será el Sant Andreu el destino del lateral zurdo de Cerdanyola , aunque no hay nada confirmado .Sea el que sea el club , ganará un buen jugador , disciplinado y polivalente .El Sant Gabriel ha contratado al portero del Hospi Pol , que junto a Eric ( Sánchez Llibre ) formarán la dupla de porteros del club colegial .Se da la circunstancia que el otro portero del Hospi , Joaquin , parece haber firmado por un club de DH y que este club podría ser el Santboià o el Sant Idelfons (no tengo el dato correcto).
Ayer el Espanyol tuvo la reunión con los jugadores y padres para formalizar la temporada 2009-10 , en estas reuniones ratificaron la continuidad de los jugadores que ha considerado el club válidos para militar en el equipo que entrenará Jacint Magriñà , pero también se acordó con tres jugadores la no continuidad en el equipo . En un caso , la del central David Villanueva , se le ha dado la baja . Este jugador maneja en estos momentos varias opciones y es que , bajo mi criterio , es un central muy a tener en cuenta . En otro caso , el portero Ivan , irá cedido al club que lo formó antes de fichar por el Espanyol ( el Girona ) donde estará al menos una temporada . Y en el último caso el jugador argentino Gastón Videla , con contrato en vigor , está estudiando que hacer entre las propuestas de ir cedido a un club de DH o retomar un camino que le trajo hace dos temporadas de Argentina a Barcelona . En este caso también tengo un tema que me atañe , ya que su hermana juega en el Molins femenino con mi hija , y el equipo ha dado un salto cualitativo con ella logrando ganar la copa de primavera . El no haber dado el cambio físico ha condicionado mucho su trayectoria en el club , así como a otros jugadores , y es que tal y como me dijo un entrenador de DH infantil hace unas semanas : "En división de honor infantil no están los mejores , los de mas talento , pero si están los mas fuertes " .
En la portería perica tan solo queda confirmado un portero ( el incombustible David )por lo que se preveen movimientos en breve . Hace varias semanas casi me confirmaron el fichaje de un portero de un club del Baix Llobregat , pero como no hay nada hecho no levantaré la liebre hasta que no sea oficial . Muchos movimientos en las porterías esta temporada .

No hay comentarios: