miércoles, 24 de junio de 2009

Mas mercato de DH

Me siguen llegando novedades gracias a la colaboración de algún seguidor del blog y podemos ir actualizando cosas , por ejemplo me informan que el RCD Espanyol mañana por la tarde ha citado a toda la plantilla para informarles sobre la temporada que viene .Siguiendo con el Espanyol me confirman que Agustí Casanovas ex-central del Barça ha fichado por los blanquiazules , con lo que parece cubierta la plaza de central que faltaba cubrir en el equipo . Desde el Bages me han llegado las novedades del Gimnàstic de Manresa , equipo que se ha reforzado basicamente con jugadores de la comarca :Jordi Maturana (CE Manresa) , Tomy ( Igualada) ,Guillem , Gerard y Miquel ( los tres de la Pirinaica); y Sergi portero del Berga . Con estos 6 fichajes la plantilla quedará con 14 jugadores esperando presentar en breve algún fichaje mas .
En preferente la Grama ha fichado al portero del Vila Olimpica Jordi Suils , un portero del que me habían llegado buenas referencias hace tiempo y que reforzará una Grama con un objetivo único : subir a DH , categoría a la que pertenecen por historia y potencial futbolistico. Siguiendo con la preferente el Sant Cugat parece haber formalizado el fichaje del lateral izquierdo Molero (Damm) .Este mismo equipo jugará el viernes un amistoso ante el Europa en su campo .
Poco a poco me siguen llegando novedades que voy poniendo en el blog y que acabarán de perfilar la fisonomía de una división de honor muy competitiva .

2 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Ayer me confirmaron que hay dos jugadores del futuro Infantil DH del Sant Gabriel se han ido: nn central hacia la Grama Preferente y el otro, un punta con gol, no me han dicho a qué equipo ha ido.

toni dijo...

Gracias Joan , algo me habían comentado , pero en lugar de un central me comentaron que era un pivote defensivo .