sábado, 13 de junio de 2009

Campeones torneo Atº Vallés

















De arriba a abajo :
1-Paradón de Javi en la tanda de penaltis.
2-Molero en una jugada .
3-Cornellá y Damm antes de la final.
4-Una de las muchas jugadas de estrategia cervecera.
5-Falta a favor del Cornellá.
6-Salida al campo de los dos equipos.
7-Berrio ha reaparecido tras una larga lesión.
8-Carlos , el goleador rojillo.
9-Guillermo y Gorrea en una jugada del partido.
10- El penalti marcado por Ivan.
11-El penalti lanzado al larguero que ha dado el título a la Damm.
12-Guillermo y Gorrea se iniciaron juntos en la UE Castellbisbal.
13-Entrega del trofeo.
14-La saga de porteros de Viladecans parece tener sucesor .
15-El equipo tras lograr el trofeo.


Primer torneo ganado por el infantil B del Cf Damm y ha sido en el organizado por el Atº Vallés de Granollers .El primer partido nos enfrentaba al anfitrión , un equipo correcto pero inferior al equipo rojillo ; aunque la iniciativa ha sido para los locales que se han aprovechado de una falta de entendimiento entre el portero Pablo y el central Candi cuando este al intentar ceder una pelota a Pablo lo hace con tan mala fortuna que la pelota entra cruzada en la portería (min 12) . Antes de esto el equipo vallesano ha tenido dos buenas opciones de gol ante una Damm espesa que no entraba en juego y que tan solo ha dispuesto de una ocasión muy clara de Edu que envía una volea al poste local. Se encontraba cómodo el Atº Vallés y muy incómoda la Damm que no ha ofrecido buen juego , ni ocasiones , ni nada remarcable . Hasta que ha parecido Carlos que se ha visto beneficiado por las asistencias de Berrio y Gorrea que se han adueñado del mediocampo en los últimos 10 minutos y han conectado con el delantero de Sabadell .Min 24 ,31 y 34 ;tres goles y pase a la final ante un Cornellá que ha pasado por encima de un flojito Sants al ganar holgadamente por 5 a 1 .
La final ha llevado el mismo sello que la semifinal con un Cornellá dominante y una Damm que no entraba en juego y además tenía graves problemas defensivos , problemas que ha explotado perfectamente el Cornellá consiguiendo dos goles en los minutos 7 y 8 que han dejado a la Damm muy tocada . De nuevo la Damm se ha despertado en el tramo final poniendo cerco al equipo verde , sobre todo en jugadas de estrategia . En el minuto 22 Candi manda un balón al larguero , en le minuto 24 se luce el portero del Cornellá a remate de Candi que ha ofrecido mejores recursos ofensivos que defensivos y en el 26 Oscar ha marcado el 2-1 .Ha seguido el acoso rojillo y en el 29 Carlos desde fuera del área ha marcado el mejor gol de la matinal y ha empatado el partido .En los últimos minutos acoso rojillo ante un Cornellá que se había desfondado en los primeros minutos de partido .
En la tanda de penaltis un nuevo héroe : Javi . Tan solo se ha producido un gol (Ivan) y dos magistrales paradas del portero cervecero que han dado un título muy esperado para un infantil B de la Damm que no ha tenido premio hasta hoy.

Han jugado en Granollers : Javi y Pablo (porteros) , Candi,Rodri,Nelson,Ivan,Molero,Romero,Gorrea,Edu,Berrio,Joel,Oscar,Ibra y Carlos.

2 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Te has dado cuenta que en 4 fotos aparece Edu ? Parece buscando a Wally ....

toni dijo...

si es el nuevo concurso que estoy preparando.