sábado, 27 de junio de 2009

Arrabal-Calaf - CF Damm : 2-5




Fotos del último partido de esta temporada disputado en las magníficas instalaciones del Arrabal-Calaf de Gramenet .


Ultimo amistoso de la temporada en el remodelado campo del Arrabal-Calaf de Santa Coloma Gramanet ante un equipo interesante en su conjunto que además esta temporada ha ascendido brillantemente a 1ª infantil tras proclamarse campeón de su grupo de 2ª sin perder ningún partido y marcando 196 goles ; pero delante esta vez tenían un equipo que militará en división de honor infantil y la diferencia técnica entre ambos conjuntos se ha plasmado en el resultado final.
Con un sol de justicia la Damm ha tomado el mando del partido tocando la pelota con criterio y dominando la zona de máquinas , donde se ha mostrado el conjunto cervecero mas fuerte , pero sin claro peligro de gol .Esto ha dado cierto aire al equipo local que se ha mostrado peligroso en jugadas de contragolpe que llevaban a las bandas pero que morían en las botas de los centrales rojillos . En el minuto 13 un córner botado por Javito lo remata con solvencia Candi y establece el 0 a 1 . Han habido minutos de desconcierto para el Arrabal que esperaban un ataque sin piedad de la Damm , que tan solo se conformaba con dominar la pelota tocando y tocando . En una de las incursiones de los locales y en una gran jugada individual por banda acaba con un remate a puerta que Pablo desvía lo suficiente para que la pelota toque el palo y salga repelida . Este aviso no ha descompuesto a la Damm que ha seguido con su juego de toque hasta que en el minuto 28 Carlos controla al borde del área para asistir a Conejo que marca cruzando la pelota .
La 2ª mitad parecía empezar con la misma tónica pero una pérdida de pelota propicia que el delantero del Arrabal remate a placer , aunque Javi responde con una gran parada que Candi en su afán de sacar el esférico del área lo introduce mansamente . Esto ha sido un toque que ha aprovechado el Arrabal para empujar un poco en busca del gol del empate , pero Ibra en el 44 tras irse por velocidad de toda la defensa marca un gol que hunde a los locales .En el 49 en otro error de control el Arrabal marca un golazo ante la salida desesperada de Javi , pero en lugar se significar un punto a favor para ir a por el partido ha sido un punto y final ya que la Damm ha dominado mucho mas y ha buscado con mas insistencia el gol lográndolo Joel en el 55 tras un gran pase de Alfred y Alfred en el 70 de tacón en una buena jugada de ataque de todo el equipo . Buen ensayo de un equipo justo de efectivos , con jugadores fuera de su hábitat natural , pero con toques de calidad que dejan un buen sabor de boca esperando el inicio de la temporada en agosto . Ahora tan solo queda el entreno del martes que será la despedida oficial de la temporada y que servirá para dar cuenta del jamón que ha tocado en la rifa del Arrabal al popular delegado de la Damm , Sevilla .

Equipo titular : Pablo, Berrio, Albert, Candi, Rubén, Joel, Javito, Gorrea, Carlos, Conejo e Ibra .
Han jugado también : Javi, Alfred y Max.

No hay comentarios: