lunes, 22 de junio de 2009

Mercato , novedades .



Edu y Soto con la camsiseta de su nuevo club .

Voy recibiendo información de los movimientos que se están produciendo en DH pero creo que no la suficiente para poder informar correctamente .No obstante quiero agradecer la información de entrenadores y padres que me están haciendo llegar , logicamente el trato de esta información es confidencial y sujeta al respeto que están involucrados niños . Tan solo intento dar un poco de realce a esta liga tan competitiva y a través de los aproximadamente 300 hits diarios ( se ha triplicado la audiencia ) voy comprobando que se acepta esta línea de seguimiento del blog sobre la DH infantil .
Como tema mas importante son la baja del central Agustí del Barça tras tres temporadas en el club .No dispongo de datos sobre su próximo club , aunque no extrañaría que Gimnástic de Manresa se beneficiara de este excelente jugador , con lo que apuntalaría la zona defensiva el equipo escapulado ; y la baja también de Adrià Arjona medio ofensivo de Tarragona que de momento no tiene destino fijo , pero que no tendrá problemas en encontrar equipo por su alto nivel técnico . Donde se han producido varios movimientos esta semana es en el Europa que ha cerrado la contratación de dos buenos peloteros : Edu y Soto (ex-Damm) que son junto al mister proviniente del Sant Cugat (Cristian)los fichajes mas mediáticos del club del barrio de Gracia . En la Sánchez Llibre se ha producido la baja del medio Ribas que reforzará la medular de un Granollers que quiere subir esta temporada si o si , ya que además se ha hecho con los servicios del central ex-perico Xavi .
El Badalona también se ha reforzado bien en su intento de asegurarse plaza en DH con los fichajes del lateral diestro Sergi Catón ( Damm ) y el lateral zurdo Romero ( Damm ) , y están intentando tener en sus filas al mediapunta Oscar ( Damm ) , aunque en este caso el jugador tiene opciones de algún equipo de DH .
En el FC Barcelona se ha producido también el fichaje de un jugador de color que procede del Cambrils y que entra para cubrir la zona de mediocentro , lugar que ocupaba Eric que ha fichado por el Lleida tal y como se preveía .
Me confirman desde Cornellá que tan solo ha habido una baja esta temporada y que confían en los integrantes del B que han hecho una gran campaña en el grupo 1 de preferente mas los fichajes ya acordados .
Tengo algún dato mas sin confirmar pero esperaré hasta que sea oficial . Sigo esperando noticias de los clubs de DH : Girona , Gironés ,Lleida , Nastic , Santboiá , Sant Idelfons , Sánchez Llibre , Gimn. Manresa , Sant Gabriel , Europa , Cornellá , Riuprimer , Jabac-Terrassa , FC Barcelona y RCD Espanyol para acabar de oficializar plantillas y saber las aspiraciones de estos equipos para la temporada 2009-10 .

No hay comentarios: