viernes, 26 de junio de 2009

Amistoso en campo del Arrabal



Soto y Rodri , dos ex-Damm que ahora militan en Europa y Sant Cugat , en el partido jugado esta tarde .

Este sábado a las 11,30 en campo del Arrabal el infantil de la Damm disputará posiblemente el último partido amistoso de esta temporada .Será frente al equipo de Santa Coloma que premiará a su infantil con este partido tras proclamarse campeones de su grupo de 2ª división infantil . Para este partido la Damm dispondrá de los mismos jugadores que jugaron la semana pasada frente a la Penya Anguera .
En otro orden de cosas matizar que el jugador de la Damm que está a punto de firmar por el Sant Cugat es el lateral Rodri , que también es de Cerdanyola y por esto me informaron erroneamente . Esta tarde el Sant Cugat y el Europa se han enfrentado empatando a uno , el gol del Europa ha sido obra de Soto .Con este partido también cierra la temporada el Europa .
El portero Joaquin ex del Hospitalet ha firmado con el Santboià ya que los porteros del Sant Idelfons serán Cesc que ya pertenecía al equipo que ascendió este mes a DH y Xavi fichado del Sant Joan Despí .Con estas dos aclaraciones espero haber puesto luz al tema , y esto ha sido gracias a las colaboraciones de algunos lectores .

No hay comentarios: