viernes, 27 de marzo de 2009

Resultado encuesta (2)

Ha finalizado el periodo válido para votar en la última encuesta que trata sobre el interés del blog entre los internautas que a diario entran aquí . 31 votos (4 mas que la anterior ) con un balance parecido al anterior , pero con la irrupción de un nuevo elemento que parece gustar mas que los demás : las opiniones sobre temario de fútbol base con 15 votos (48%). Crónicas ,post-partidos (este apartado crece con respecto a la anterior encuesta )y fotos con un 35-38% están en un interés parejo y común , obviamente porque muchas de las personas que aquí entran o son parte interesada del infantil B de la Damm o de algún equipo infantil del grupo 1 de 1ª división . Con un 25% las noticias parece dejar de interesar un poco , algo comprensible porque no hay exclusivas ( que las tengo sobre todo en fichajes y movimientos para la temporada que viene , pero que por ética no puedo desvelar) y las noticias son extractos que recojo en diarios deportivos o internet y que me parecen lo suficientemente interesantes para el blog , aunque no lo parecen lo suficiente para muchos de los lectores . Y como no ahí está el voto de mi mas fiel lector , que no le gusta nada de lo que aquí expongo pero que día a día busca entre mis escritos alguna leve mejoría , que a tenor de su voto no he logrado conseguir .
Interesantes resultados que me ayudarán a mejorar la línea argumental y que me reafirma en valorar como positivo las pequeñas incursiones en los articulos de opinión , que son lo mas valorado en público y en privado , sobre todo en muchos campos que visitamos donde preguntan por mi y así me lo hacen saber . No puedo entrar en muchas cuestiones con mas datos y mas vehemencia ya que no se me valorará mi opinión como la de un padre mas , si no por ser la opinión del padre de un jugador de la Damm y por el respeto que debo a la entidad y a mi hijo continuaré opinando en la forma light que acostumbro , aunque en algunos casos me cuesta no entrar a trapo ante las barbaridades que algunos supuestos valedores del actual fútbol base nos regalan día a día . De todas formas gracias a todos por entrar en el blog y por haber votado ( 31 personas para mi son muchas ) , estamos en la recta final de la temporada y la hora de la verdad está llegando.

No hay comentarios: