sábado, 14 de marzo de 2009

J-22 ; CF Damm - FC Martinenc : 3-2








Iker , hermano de Javi,deleitandose en la barbacoa tras el partido . Una vista de los grandes cocineros en dos fotos . Y varias fotos del partido disputado este sábado donde se ve al reaparecido Pablo tras varias semanas ausente por estar enfermo y a Molero en una falta en la 1ª mitad.

Muy cara ha vendido su piel el Martinenc en su visita a la Bombonera de Nou Barris . Ha salido el equipo local con ganas de finiquitar pronto el partido y ha tomado el dominio del partido que se han traducido en dos ocasiones de Ibra (minutos 4 y 13 ), pero el Martinenc aguantaba con bastante comodidad los envites de la Damm aprovechando la ventaja física muy bien ; y así en el minuto 17 una gran jugada personal del delantero visitante acaba en un golazo que adelanta al equipo del Guinardó en el marcador .Este gol despierta a la Damm y un minuto después quien realiza una jugada de mérito es Soto que marca un golazo en dos movimientos que rompe la defensa , segura hasta ese momento , del Martinenc. De ahí hasta el final del primer tiempo tan solo Edu dispone otra ocasión que acaba con una buena parada del portero visitante .
La Damm había realizado una regular primera mitad y el resultado era justo , pero el empate no servía para las aspiraciones locales y la salida del equipo en la segunda parte presagiaba un camino mas directo hacia el gol y así ha sido , con una Damm volcada y un Martinenc muy serio y concentrado que no renunciaba a nada . En el 45 Soto dispone de una buena ocasión , que vuelve a repetirse en el 54 con Soto jugando por banda y Berrio intentando rematar en línea de gol sin fortuna .En pleno ataque local ( min 59 ) un Ibra poco inspirado pone una pelota lateral en el larguero , en la continuación de la jugada después de un córner Soto adelanta a la Damm ( min 60)con un gol de oportunismo y colocación . Pero cuando parecía que el partido tomaba el color rojo de la Damm un minuto después un despiste o falta de entendimiento entre portero y defensa deja franco el balón para que habilmente el extremo del Martinenc empatara poniendo la punta de la bota . Era el minuto 61 y tan solo 9 minutos para poner el marcador a favor , aunque antes el Martinenc en el minuto 65 dispone de su última oportunidad que sale alta .
Entre los minutos 66 y 68 Alfred pone la directa y dispone de tres grandes ocsiones que no acaban en gol de milagro ; la salida al campo de un reaparecido Carlos unos minutos antes ha liberado a los restantes delanteros y han surgido varias ocasiones mas , como un remate de cabeza del mismo Carlos que sale desviado y una serie de chuts dentro del área en un córner que ni Gorrea , ni Ibra , ni Soto logran empalmar con acierto . Hasta que llega el minuto 69 y otra jugada de ataque por banda de Berrio acaba en un centro al segundo palo donde aparece la cabeza de Ibra para definir un partido muy trabajado de una Damm un poco colapsada por el buen hacer de un Martinenc que se está jugando el descenso .

Equipo titular: Pablo,Rodri,Albert,Molero,Gorrea,Edu,Oscar,Alfred,Berrio,Ibra y Soto.

Han jugado también : Sergi,Romero,Ivan,Eric y Carlos.

Goles :
0-1 min 17 buena jugada personal que acaba con un remate cruzado y raso.
1-1 min 18 Soto en una jugada de fantasía marca un golazo.
2-1 min 60 Soto tras un córner por bajo y colocado.
2-2 min 61 con la punta de la bota aprovecha el delantero una indecisión local.
3-2 min 69 Berrio centra al 2º palo donde Ibra remata de cabeza .

Tras el partido se ha celebrado una calçotada en el campo donde los "xefs" Luis , Antonio ,Joan ,Cato y Fede nos han brindado de una gran barbacoa que ha finalizado con un partido entre padres-madres contra jugadores (nos han ganado haciendo trampas ).

No hay comentarios: