viernes, 20 de marzo de 2009

Encuesta sobre el blog (2)

El pasado 8 octubre puse en el margen derecho una encuesta sobre el gusto de todos aquellos que entran en el blog para poder calibrar que es lo que mas interesante del blog . Ganaron las crónicas de los partidos , algo lógico , seguido de las fotos y las noticias de fútbol base . Como las noticias no eran de lo mas interesante en el blog he seguido incluyendo las que creo mas importantes dentro del ámbito en que nos movemos en estas edades y he reforzado los posts donde , dentro de una noticia , explico mi opinión personal .Desde entonces a ahora ha aumentado el número de visitas diarias estabilizándose en unas 2000 visitas al mes. Una vez pasados 5 meses desde esa consulta creo necesario volver a incluir otra encuesta para verificar que camino ha tomado el blog hasta ahora y que camino debería tomar en el futuro .Me gustaría una participación mayor que la otra vez ( 27 votos ) ya que los porcentajes serán mas fiables si aumenta el número de participantes .Gracias a los que siguen asiduamente el blog y a los que me aportan datos y sugerencias para poder mejorar .

No hay comentarios: