sábado, 21 de marzo de 2009

J-23 ; CF Badalona-CF Damm : 1-1








Varias fotos del partido donde podemos ver a Molero autor del gol cervecero , López sacando de portería , algunas fases del disputado partido y a tres buenos amigos Javi ,Gorrea y a David uno de los mejores porteros del 96 que juega en el Espanyol .

Empate entre Badalona y Damm en un partido con dos caras , una primera mitad de color rojo y una segunda mitad de tono azulado .La Damm ha salido a ganar el partido y muy pronto , minuto 3 , una jugada de Oscar por banda izquierda acaba en un pase hacia la zona donde estaba Molero que saca un zurdazo desde el vértice del área que acaba con la pelota entrando por la escuadra contraria . El Badalona ha corrido detrás de una pelota que la Damm se había apoderado , triangulando y entrando por banda ante la desesperación local . Esta primera mitad presagiaba un triunfo cómodo de la Damm , que dominaba a placer pero que no acababa de encontrar espacio entre el balón y la portería para marcar la diferencia que se veía en el campo .Mucho se ha confiado la Damm de su superioridad y en la 2ª parte el Badalona ha cambiado a la mitad del equipo y ha dado un paso hacia delante , esto se ha convertido en un mayor dominio del espacio y un mayor control de la palota por parte de los escapulados . En el minuto 37 primera ocasión local que sale desviada , en el 39 Alfred tiene la suya y todo lo que pasa desde ese momento es en la zona de medios con una Damm transformada y dubitativa y un Badalona que controla pero que no genera excesivo peligro . Van pasando los minutos y tan solo la insistencia locxal en la búsqueda del empate mantiene la emoción en un partido que se juega en zona de nadie , hasta que en el minuto 70 un balón largo sin aparente peligro acaba en un gol que premia el esfuerzo del Badalona y que condena a una Damm que no ha salido a jugar en la 2ª parte . Ya con el tiempo rebasado una ocasión por equipo que podría haber decantado el resultado injustamente a cualquier de los dos equipos . Una Damm magnífica en la 1ª parte y un Badalona ambicioso en la 2ª en un empate justo.

Equipo titular: Pablo,Albert,Ivan,Molero,López,Gorrea,Oscar,Alfred,Soto,Berrio y Xemi.
Han jugado también: Sergi,Edu,Javi,Romero y Carlos.

Goles:
0-1 Min 3, Oscar pasa retrasado a Molero que desde fuera del área marca por la escuadra .
1-1 Min 70, López cubre una pelota en el área y desde atrás le arrebatan la pelota marcando mansamente ante la salida de Javi.

No hay comentarios: