viernes, 30 de diciembre de 2011

Los números de 2011

En el último post del 2011 voy a exponer los números que componen todas las herramientas de EL ESFERICO . En época de campeonato liguero una media de 300-350 visitas diarias , con picos de 450 visitas con la crónica del partido . Durante el resto del año la media de visitas está alrededor de las 200 , estableciendose cerca de 100000 visitas anuales . Cuando empecé con el blog si me llegan a asegurar que cada día tanta gente interesada en el fútbol base entraría en este blog no me hubiera creído .
En el facebook estamos 754 amigos ( y creciendo ) . De nuevo otra agradable sorpresa ver que , de momento , 754 personas vinculadas de una u otra forma con el fútbol base tenemos un punto de reunión donde se exponen noticias rápidas y de interés . En twitter , una herramienta mas espécifica , 306 seguidores . Entre unos y otros , además de personas que entran anonimamente , alrededor de 1000 personas diferentes entran , participan y se interesan por los temas aquí tratados . Gracias a muchos de vosotros puedo mantener un nivel óptimo de información , gracias a todos podemos mantener el listón a un nivel suficiente para que tanta gente se tome la molestia de entrar aquí y leer los escritos .
2012 está ahí y como ya hemos analizado anteriormente viene un año de muchos cambios y movimientos , el interés empezará a crecer en breve y no tengo claro hasta cuando mantendré el blog y sus apéndices . LLegan épocas en las que no tengo claro hasta que punto un padre de jugador debe seguir con estas tareas o mejor dejarlas para que no se confundan términos . Un abrazo a todos por seguir confiando en lo que aquí se expone y sobre todo feliz 2012 .

No hay comentarios: