lunes, 5 de diciembre de 2011

Jornada 11 , CF Damm - UE St Andreu : 3-1

Ha vuelto la Damm a recuperar viejas y buenas sensaciones , y esta vez ante un equipo que está demostrando que quiere estar en la zona noble de la tabla . Buen fútbol se ha visto en la noche fría del "Feliu i Codina" , con dos equipos que han puesto en liza su estilo y su forma de ver el fútbol , los locales intentando llevar el juego y la iniciativa y los visitantes con su buena disposición táctica y su velocidad . En la primera mitad el dominio local se veía sorprendido por las contras del Sant Andreu , que ponían peligro por la velocidad de ejecución y por los buenos centros buscando rematador . Así el primero en llegar a profundizar con seriedad ha sido la Damm en el minuto 9 , pero el tiro de Aitor ha salido por encima del larguero , pero 2 minutos después una de las contras visitantes acaba de la misma forma con un tiro que sale por encima del larguero cervecero . En el minuto 14 una jugada trenzada por los rojillos acaba con un par de buenos remates que salvan los seguros centrales del Sant Andreu , preludio del primer gol local , jugada de Nando que Oscar deja pasar entre las piernas habilitando a Aitor que marca por bajo escorado . La réplica del Sant Andreu ha sido inmediata , pero un defensa cervecero saca una pelota con olor a gol . En el minuto 30 Oscar se queda solo ante el portero visitante y no gana el mano a mano , y en la contra el Sant Andreu marca con un tiro desde la frontal . Empate en una primera mitad vistosa en el juego y generosa en el derroche físico .
En la reanudación la Damm arranca con ganas de matar el partido , Nando en el 42 cruza demasiado una pelota que parecía gol en una jugada personal y en el 45 Aitor ve como el portero le saca un tiro ajustado al palo a corner . El Sant Andreu ha dado un paso adelante y ha intentado tomar las riendas del partido , la pelota ha merodeado en un par de ocasiones cerca de la portería defendida por Javi , pero la Damm ha dado una vuelta de tuerca que ha acabado por romper el partido . El Sant Andreu se ha defendido bien y con acierto , pero un corner ensayado en el 74 con centro de Gorrea que cabecea Oscar y una falta lanzada a la cabeza de Candi por Aitor dos minutos después han dejado los tres puntos en casa .
Puntos de buen juego y esperanza de poder ver muchas mas veces a esta versión de la Damm .
Equipo CF Damm :
Javi,Adri(Candi 57),Manero,Agusti,Poncela(Richy 79),Max,Berrio(Jose Carlos 40),Gorrea,Nando(Ferran 57),Aitor y Oscar(Tenllado 79)

Por culpa de la falta de luz no he podido hacer fotos de este partido .

No hay comentarios: