sábado, 10 de diciembre de 2011

Info Gava

Como complemento al post sobre todos los equipos de la DH cadete he recibido un e-mail de un seguidor del Gavá que me envía su punto de vista y aporta algún dato mas de este equipo , una información que complementa y define mejor a este equipo . Estáis todos invitados a hacerme llegar información complementaria sobre cualquier equipo . Gracias a todos por lo bien que se está recibiendo este pequeño resumen y por la comprensión hacia mis opiniones . Y esta es la info tal y como me ha llegado :
Valoro tu osadia de realizar un resumen de cada equipo, y con todo respeto si quiero comentar lo publicado en referencia al E.F. GAVA. ya que es lo que vivo a diario, entrenos y partidos.
En referencia a los porteros, tenemos dos de los grandes, en la defensa si es cierto que falta Adonay y Ruben, dos ex-DAMM, tu los conoces mejor que yo, que tan solo han jugado 2 partidos Ruben y 40' Adonay, confio en su aportacion, pero quiero apuntar a un central de primer año Guille, con muchas novias, he oido por ahi Sevilla, At Madrid, Osasuna y un lateral Ruben, Ex-Hospitalet que tambien cumple bien su tarea, en el centro del campo destacar a Peke e Isma dos pivotes incansables que aportan mucho trabajo y autenticos pilares en el equipo, sin duda el lider es Coca y por ultimo a un extremo tambien de primer año, Ayora con velocidad y gol.

No hay comentarios: