sábado, 1 de noviembre de 2008

Suspendido el Damm-Catalonia




Estado del campo a la hora de disputarse el partido . Pablo tenía muchas ganas de jugar el partido , pero el tiempo lo ha impedido .



Las fuertes lluvias caidas estas últimas horas han dejado el campo de tierra ( esperemos que por poco tiempo ) de la Damm muy deteriorado para la práctica del fútbol . Al parecer puestos los dos clubs de acuerdo en no jugar ( sabia decisión ) han quedado de acuerdo en jugar este mismo miércoles a las 19.30 horas . Ahora solo falta que la climatología sea propicia esta semana y que no haya un nuevo aplazamiento .
Además esta semana se ha producido una nueva circunstancia importante para el equipo ya que su entrenador François ha dejado de serlo por incompatibilidad laboral ( versión oficial ) y se ha presentado hoy el nuevo mister que se llama Cristian . Esperemos que el cambio de mister afecte positivamente al equipo y deseo suerte al tanto al saliente como al entrante .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han cesado a François?se sabe algo mas del nuevo mister?mantennos informados porque en la jornada 6 parece al menos sorprendente. Esperemos que le vaya todo muy bien a François y al nuevo mister y que nos de alegrias en este futbol base.

toni dijo...

Hola pablo . A los jugadores se les comunicó que tenía problemas para venir a los entrenos , de hecho esta semana ya no vino a ningún entreno y que eso era incompatible para llevar las riendas del equipo . Al nuevo mister no lo conozco y no puedo valorar nada , pero desde aquí le deseo que tenga mucha suerte , así como a François allí donde vaya a entrenar .

Esferico dijo...

Al final no se juega este miercoles el partido atrasado . Cuando sepa el dia y la hora ya lo pondré .