lunes, 24 de noviembre de 2008

Post-jornada 9

Interesante jornada que añade emoción a este grupo 1 de la 1ª división infantil y donde el último equipo invicto ha perdido esta condición al perder muy claramente delante de un Europa que presenta candidatura a la zona de privilegio . No obstante la ventaja de la Penya Anguera le permite encajar el golpe y estar todavía en solitario por la lucha al título , aunque ahora el Sant Gabriel se pone a tiro en la semana donde ambos equipo dirimirán el partido estrella de la jornada , un partido que acabará de perfilar las opciones de muchos equipos , ya que un triunfo colegial marcaría unas próximas jornadas de posicionamiento en la parte alta . Ninguno de los dos equipos han presentado la mejor cara esta jornada , pero el sábado será diferente . Como ya he apuntado el Europa sin hacer mucho ruido solo ha perdido un partido en las 9 jornadas y ya se ha puesto por delante de una Damm que no acaba de encontrar la senda de la tranquilidad , esta semana el empate en campo del Alzamora ha sido un mazazo importante para el equipo que podría estar a solo 2 puntos del lider y con las uñas afiladas esperando los resultados de esta próxima jornada , pero el golazo encajado en el minuto 70 ha restado posibilidades . Catalonia y Hospi están al acecho cerrando el grupo delantero que aún tiene posibilidades de liderazgo en breve . Muy cerca una Montañesa que sigue sumando y que esta semana visita a la Damm en otro partido interesante y crucial para la parte alta de la clasificación .
En la zona media en una situación de poco riesgo pero con la vista puesta en la reacción de algún equipo peor clasificado están el Badalona y el Martinenc ( 12 puntos ) seguidos de cerca por un Júpiter que tampoco es un equipo muy regular en sus actuaciones , después de su triunfo la semana pasada frente al Sant Gabriel , esta semana ha recibido el castigo mas grande al perder frente al Catalonia por 4 a 0 . Seguidamente y con 9 puntos los dos equipos que marcan la línea de descenso , Guineueta y Sant Andreu ; dos equipos que también combinan buenos resultados con derrotas que no les permiten salir de la zona caliente , y con el peligro que el Alzamora se rearme tras el empate de esta semana y ponga a lguno de los dos en zona de descenso . Ya muy alejados de la salvación , pero con opciones todavía el Sant Ignasi y el Ciutat Meridiana no conocen el triunfo y esto parece afectar su juego que se ve condicionado por su mal arranque de liga .
Esta semana solo se han marcado 21 goles y los resultados son cada vez mas apretados , por lo que es dificil predecir la situación real de los equipos ya que un resultado negativo puede condenar a cualquier equipo en sus posibilidades de éxito y un triunfo pude dar vida a equipos que parecían fuera de luchar por el título . Una vez mas esta semana será crucial para el destino final .

No hay comentarios: