sábado, 29 de noviembre de 2008

J-10 . Damm-Montañesa : 1-1






En la 1ª foto Oscar saltando entre contrarios y charcos . El nº 9 de la Montañesa ha sido el jugador mas peligroso , en la foto con Nacho y Gorrea . Nacho en la 3ª fotoa punto de lanzar una falta en un campo muy encharcado . Y en la útima foto la afición de la Damm pasada por agua .

Nuevo empate en el barrizal que se había convertido el campo de la Damm , en un campo castigado por las últimas lluvias y que además recibió un extra de agua nada mas empezar el partido . Esta circunstancia ha marcado el devenir de un partido que era vital para las aspiraciones locales y que ha sido un lastre en las botas de los jugadores que no han desarrollado un buen partido jugando mas con el corazón que con la cabeza . Lucha sin cuartel , una vez mas , buena actitud pero un fútbol poco vistoso en el que la Montañesa se ha visto muy cómoda ya que el físico del equipo visitante era superior al infantil cervecero . Las ocasiones de gol eran de tiros lejanos y ha habido poco juego dentro de las áreas , propiciando un control absoluto de las defensas ante los jugadores de ataque . No obstante en la 1ª mitad las ocasiones mas claras han sido del equipo local , sobre todo una ocasión que Ibra marra en el minuto 15 en un mano a mano con el portero de la Montañesa y otra pelota que en el minuto 23 y tras un ataque cervecero muy embarrullado lo saca un defensa desde la línea de gol . En el 29 se ha producido la última jugada clara de gol cuando de nuevo el seguro portero visitante saca a córner unavolea de Gorrea desde la frontal .
En la 2ªparte se han producido dos circunstancias que han marcado el resultado final , la Damm ha salido a por todas jugando con solo tres defensas y el jugador nº9 de la Montañesa ha despertado al ver mas espacios . En el minuto 37 ha avisado parando Pablo su chut , mientas la Damm se lanzaba con todo en busca de un gol que le diera los tres puntos , la Montañesa contragolpeaba con cierto peligro hasta que en el minuto 55 el mismo jugador que anunciaba todo el peligro amarillo se ha zafado por fuerza y habilidad de la defensa para marcar por bajo y de puntera un gol que ha hecho mucho daño en las filas locales . Si la Montañesa estaba cómoda hasta ese momento con el empate ese gol le ha dado alas y ha dominado un partido que se le ha puesto de cara . Todo parecía presagiar que el partido acabaría con triunfo de la Montañesa ya que incluso han enviado dos balones a la madera con una Damm muy volcada en ataque ( min 60 y 68 ), pero la fé de la Damm se ha visto recompensada cuando Soto tras jugada de Edu marca un gol que vale un empate ( min 70 ) que ha logrado la Damm con mucho trabajo y sufrimiento .

Equipo titular : Javi,Rodri,Nacho,Molero,Ivan,Gorrea,Oscar,Alfred,Ibra,Berrio y Carlos .
Han jugado también : Pablo,Albert,Jordi,Edu,Sergi,Soto y Eric .

Goles:
0-1 min 55 el jugador nº 9 de la Montañesa pugna por un balón lateral y con fuerza suelta un punterazo que se cuela en la portería local .
1-1 min 70 Edu centra desde la media un balón que recoge Soto que resuelve tras un primer rechace .

1 comentario:

Joan Lucas dijo...

Y que lo digas ! Qué sufrimiento, pero al final un punto es un punto.