sábado, 15 de noviembre de 2008

J-8 Damm - Badalona : 1-1






En las fotos dos ataques en la 1ª mitad de la Damm , en la 3ª foto Carlos que ha salido en el 2º tiempo a reforzar el ataque y una de las muchas interrupciones que han habido en el partido .


Empate agónico de una Damm que ha luchado mucho , que ha buscado el gol continuamente pero que no ha realizado un buen partido delante de un Badalona muy oganizado y peleón . En la 1ª parte el partido ha tenido color visitante , el Badalona ha peleado por cada centímetro de terreno y ha marcado el ritmo de juego . Estaba muy bien colocado en el campo y cada pelota que salía descontrolada en la zona media era para los escapulados que atacaban con todo después de cada recuperación , fruto de una recuperación ha venido el gol badaloní con un trallazo desde unos 25 metros que ha pillado a Javi un poco adelantado . Entre tanto las jugadas de córner han sido lo mas peligroso en el atatque escapulado , que se sentía cómodo en la recuperación y rápido en la transición , jugando con mucha verticalidad . No obstante en el 24 Ibra marca ayudándose con la mano y el árbitro anula la jugada , pero maca el inicio de un pequeño momento de buen juego local que acaba con un tiro cruzado de Ibra en el último susupiro que podría haber significado el empate .
La 2ªparte se ha iniciado con un Badalona mas conservador y una Damm volcada en la búsqueda del gol del empate , siendo Alfred en el 17 el que pone a prueba al portero , en el 20 Carlos realiza una jugada personal que se encarga de nuevo el portero de finalizar con otra buena parada . En el 21 Ibra envía un trallazo a la madera con una Damm lanzada a por todas en busca del gol que no llegaba para desesperación de la parroquia local . El Badalona se defendía con orden e intentaba con tiros muy lejanos sorprender de nuevo a Javi , pero las fuerzas estaban muy justas para intentar algo mas serio . Hasta que en el minuto 70 Alfred se inventa una jugada en la línea de fondo que acaba suelta a escasos metros de portería e Ivan que había subido al ataque a la desesperada ha marcado raso y fuerte para delirio de los cerveceros que veían justicia al trabajo realizado hasta el momento . Parecía que ahí se acababa todo pero en el descuento aún ha habido tiempo para una clarísima doble ocasión de Ibra y Carlos que el portero ha vuelto a parar a bocajarro , en el contargolpe el Badalona ha intentado un último tiro que ha parado Javi con seguridad .
Empate justo entre dos equipos que han dominado el juego en cada tiempo , aunque por ocasiones el triunfo local no hubiera extrañado a nadie .

Equipo titular : Javi,Sergi,Nacho,Romero,Ivan,Gorrea,Oscar,Alfred,Ibra,Berrio y Jordi .

Han jugado también : Albert,Eric,Molero,Carlos,Edu y Pablo .

Goles :
0-1 min 11 Gran tiro desde unos 25 metros que pilla a Javi un poco adelantado .
1-1 min 70 Jugada de Alfred en la línea de cal que centra y ras un rebote llega la pelota a Ivan que fusila .

No hay comentarios: