domingo, 9 de noviembre de 2008

J-7 Martinenc-Damm : 3-6






1ª foto , Javi casi llega a parar el primer penalti .
2ª foto Gorrea y Oscar en una muestra de la intensa lucha .
3ª foto , Iker parece ordenar el calentamiento .
4ª foto , Al principio el Martinenc apretó mucho .
5ª foto , El debut de Cristian en el banquillo ha sido positivo .

A nuevo entrenador victoria segura , es un dicho que se ha hecho realidad con el nuevo infantil B de Cristian . Unos pequeños retoques , ubicación nueva para algún jugador y nuevos brios del equipo que se ha visto superado al principio del partido por un Martinenc agresivo y muy concentrado en el robo de la pelota , así han llegado dos ocasiones seguidas en el minuto 6 que Javi ha tapado muy bien . Ese dominio local ha durado 10 minutos hasta que el centro del campo cervecero se ha aposentado y ha tomado la medida del contrario , pasando a ser el dominio visitante refrendado por el gol de Ibra que abría el marcador en una jugada que se repetiría mucho , recuperación en la medular de Gorrea , jugada de Soto y definición de Ibra . Pero no ha llegado el 2º gol a pesar de la insistencia cervecera y Soto (min 15 y 21 ) y Alfred ( min 17 y 19 ) no han logrado poner distancia en el marcador . En el minuto 26 la recuperación y la jugada colectiva ha sido del Martinenc que ha empatado en una gran jugada . En ese momento el partido se ha vuelto loco y los dos equipos han podido marcar en varias jugadas , nueva ocasión de Soto en el 28 , poste del Martinenc en el 29 y gol de Ibra en el 30 tras centro de Oscar que acababa de salir al campo . Este gol no ha tranquilizado a nadie y en el 34 Javi en una salida lateral comete penalti y el Martinenc empata . Un minuto mas tarde Ivan de falta casi rompe el larguero sin dar tiempo a mas cosas .
En la 2ª parte se ha visto una Damm mas dinámica y muy pronto Alfred ( min 39 ) culmina la mejor jugada del partido tras un gran rondo de todo el equipo rojillo y que acabado por inclinar la balanza del lado visitante , ya que las ocasiones y la posesión ha sido de una Damm que había encontrado la llave del buen juego . Gorrea desde 10 metros fuera del área marca el 4º tras una buena combinación con Berrio en el 56 y en pleno delirio en el 58 Ibra acaba otra jugada a centro de Oscar y gran jugada de Jordi . Tan solo un riguroso penalti en el 61 , 2º a favor del Martinenc , pone un poco de emoción en los minutos finales pero Ibra en una indecisión de la defensa tras un pase largo de Nacho establece el rsultado definitivo . En el minuto 69 Ivan vuelve a poner la pelota en el larguero de falta y en el último suspiro una buena jugada local no acaba en gol por poco .
Gran 2ª parte de una Damm a la que le ha costado un poco encontrar la senda de la victoria ante un Martinenc muy batallador .

Equipo titular : Javi,Sergi,Albert,Molero,Ivan,Gorrea,Alfred,Edu,Ibra,Berrio y Soto .
Han jugado también : Oscar,Nacho,Eric,Carlos,Jordi y Rodri.

Goles:
0-1 min 10 jugada de Soto que finaliza Ibra con la punta de la bota .
1-1 min 26 gran jugada del Martinenc que acaba con un tiro desde la frontal.
1-2 min 30 centro de Oscar e Ibra marca de cabeza .
2-2 min 34 penalti .
2-3 min 39 gran jugada de todo el equipo con gol de Alfred .
2-4 min 56 desde unos 25 metros Gorrea marca de fuerte chut .
2-5 min 58 centro de Oscar que aprovecha de nuevo Ibra .
3-5 min 61 penalti otra vez .
3-6 min 63 Nacho pone una pelota larga e Ibra marca tras pelear por el balón .




No hay comentarios: