domingo, 23 de noviembre de 2008

J-9 Alzamora - Damm : 2-2






En las imagenes la salida de los equipos al campo , seguido de una foto del capitán Berrio , y dos fotos que muestran el embarullado juego de hoy .


Mal partido del infantil cervecero frente a un Alzamora muy físico que ha sabido esperar sus ocasiones y que al final se ha llevado un punto por el que han trabajado hasta el final . El control ha sido de una Damm que no ha podido desarrollar buen fútbol y que tan solo ha superado al conjunto local en posesión de la pelota ; la 1ª ocasión ha sido para el Alzamora en el minuto 9 cuando Pablo ha salido a tapar un ataque de los rojiblancos que esperaban agazapados cualquier despiste de los visitantes . En el minuto 19 un córner producto de otro contraataque signfica elprimer gol del Alzamora al no poder despejar el centro Pablo habilita al delantero local que se encuentra justo detrás marcando un gol que ha llenado de dudas al infantil cervecero. Tan solo remarcable la gran ocasión de Ibra que cabecea en el minuto 27 un pase largo ante la salida del portero y la pelota sale rozando el poste local . Una y otra vez la Damm intenta llevar el peso del partido y el Alzamora espera poder sorprender desde su campo con ataques muy directos .
En la 2ªparte la Damm ha salido a buscar el partido con mas descaro y tardan solo 8 minutos en empatar en otro córner que aprovecha Alfred .Este gol da alas a la Damm que se lanza al ataque sin tregua e Ivan en una de las mejores jugadas del partido pone el gol que parecía el premio final al asedio que estaban sometiendo al Alzamora , era el minuto 50 y aún había tiempo para rematar la faena . Tres minutos después la defensa del Alzamora saca un balón puesto por Ibra justo en la línea de gol y en el 65 de nuevo Ibra no acierta en otra clara jugada de gol . Hasta aquí ha llegado el fuelle de la Damm y eso el Alzamora ha saido aprovecharlo muy bien ya que dos minutos de búsqueda del gol le han servido para estabilizar el marcador con otro gran gol al filo del minuto 70 . Ya no ha habido tiempo para mas .
La Damm hoy ha estado espesa en la elaboración y el Alzamora ha sabido encontrar los momentos de debilidad para empatar un partido de poco fútbol y mucho desgaste .

Equipo titular :
Pablo,Sergi,Albert,Romero,Ivan,Gorrea,Oscar,Alfred,Ibra,Berrio y Soto.

Han jugado también : Pablo Ulloa,Nacho,Eric,Jordi y Molero .

Goles :
1-0 min 19 córner que no ataja Pablo y que es aprovechado por un delantero que se encuentra a su espalda .
1-1 min 43 en uno de los muchos córners de la Damm la pelota llega rebotada a Alfred que marca de fuerte chut .
1-2 min 50 gran jugada de Ivan que conduciendo la pelota desde atrás marca con un gran chut desde la frontal.
2-2 min 70 en pleno ataque local desde el medio campo el Alzamora sorprende con un chut que se cuela por la izquierda de Pablo .

No hay comentarios: