sábado, 5 de enero de 2008

Torneo en Lloret de año nuevo.




El alevín A del Espanol ha iniciado el 2008 jugando un amistoso y un minitorneo en Lloret . No ha sido una prueba dificil de superar , pero si ha servido para empezar a preparar los próximos partidos de liga empezando por el complicado partido que se jugará frente al Cornellá.
En el amistoso jugado el viernes frente al equipo anfitrión del Lloret el Espanyol ha ganado por 1-15 con goles de Gerard (4), Jack (4), Genís (2), Marc (2) ,Patrick, Gastón y Arcadi. El Lloret se adelantó con un único disparo a puerta en el minuto 8 pero rapidamente el Espanyol ha marcado el primero ( min 12) dando un autentico recital goleador y ofensivo ante un voluntarioso equipo local que se ha defendido como ha podido . El Espanyol ha dispuesto en el campo a los 20 jugadores convocados faltando solo Gabriel y Mula ya que estaban apurando sus vacaciones en sus lugares de origen .
El mismo viernes por la tarde primer partido del torneo frente a la Salle de Reus en un partido de fútbol 7 donde los pericos han dominado a placer ganando por 6 a 1 con goles de Gerard (4) , Xavi y Navarrete . En este partido han jugado 11 jugadores : Ivan , David , Gorrea , Brunet , Pablo , Ribas , Arcadi , Gerard , Aitor , Navarrete y Xavi .
El sábado se ha disputado la final ante el Malvarrosa de Valencia repitiendo solo los dos porteros y ganando con mucha superioridad por 7 a 0 con goles de Jack (2) , Patrick (2) , Gastón (2) y Albert . Siendo los jugadores en este partido : David , Ivan , Juba , Villanueva , Golobart , Marc , Albert , Genís , Jack y Gastón .
Tres partidos con tres victorias fáciles que han servido para empezar a engrasar la máquina . Positiva también ha sido la experiencia de convivir todo el grupo junto durante dos días .

No hay comentarios: